Zwan Gaming continúa en lo alto de Titans League

Se disputó la semana 5 de la Liga Centroamericana de Rainbow Six, con un líder más que claro. Los equipos luchan por ascender en la mitad de la tabla de posiciones.

Con duelos muy prometedores, y algunos resultados que sorprendieron, se llevó cabo la quinta fecha de Titans League, torneo que se está desarrollando en nuestra región de Rainbow Six: Siege.

En primer turno, el día lunes Fatal Ambition derrotó 7-5 a su par Cattleya Gaming en un juego muy parejo en Oregon. Mientras que la segunda partida de la jornada entre Royal Gaming y XTen Esports no se disputó por causas de fuerza mayor.


El día miércoles, el líder invicto Zwan Gaming aplastó 7-1 a Loto Gaming en Club House, mientras que Beast Esports, renovó su título de candidato y le puso suspenso al segundo puesto de la tabla al vencer 7-4 a Skull Cracker.



De esta forma la diferencia en la cima de la tabla de posiciones comienza a ser más cada vez más abultada, mientras que en el fondo, Loto Gaming se hunde cada vez más y Royal Gaming tendrá un duelo clave frente a XTen Esports.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail