¡Zven ha caído! Pero C9 lo respalda completamente

En la tercera semana la liga NA (North America) sigue el mismo patrón de la Europea, y es que a Cloud 9 no parece detenerlo nadie, con un adc que por fin murió una vez pero que no le afectó en nada al equipo ya que el resultado de su segundo juego siguió siendo aplastante.



La primera fecha comenzó con la tan esperada primera victoria de CLG con la Soraka top que se hace cada vez más popular (hasta que el nerf que se cocina para el patch 10.4 nos libre de este mal). El despertar de la fuerza siguió con un TSM que sigue ganando terreno al acumular otra semana con par de victorias, pero a quien no parece llegarle nada de energía (o nada de jungler por ahora) es a Team Liquid quien no solo perdió el sábado si no también el lunes contra un modesto Golden Guardians que supo aprovechar el mal momento de los actuales campeones.

Fly Quest y Diginitas por su parte, tuvieron una semana para olvidar al caer contra el líder y terminar a mitad de tabla en donde Immortals de manera callada se pudo colar hasta la segunda posición.

En la próxima semana tendremos un duelo de antiguos rivales entre los dioses de las nubes C9 y un TSM que ha venido acomodando sus piezas en cada partidas, ¿Crees que C9 perderá la racha? ¿Crees que TSM será comida para el KDA de Zven? Déjanos saber que piensas por las redes lo que piensas que te leemos.


Por Ruben Suarez








LCS #C9 #TSM #Zven #Soraka

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube