Ya están definidas las series de playoffs de la Liga de Honor Entel

La Liga de Honor Entel finalizó su etapa regular y es por ello que ya están definidos los 8 equipos que clasificaron a los playoffs de la competencia.

Furious Gaming


Furious Gaming es el primer equipo que consiguió clasificar a playoffs. La calavera finalizó con un marcador de 18-4 en la fase regular. Los dirigidos por Francisco “Ssephix” Fernandez ya habían logrado la clasificación varias semanas antes de que terminara la fase regular. Furious cuenta con 3 jugadores que tienen los mejores KDA de la competencia; Emp (13,4 KDA), Viciun (8,6 KDA)y Ex1 (8,3 KDA).

La calavera debutará en playoffs contra LDM Esports el jueves 25 de marzo a las 18:00 hs Chile.



LDM Esports.

LDM Esports llega a los playoffs como el último equipo que logró clasificarse a los playoffs. El equipo de Misrra llega con un marcador de 11-11 en la fase regular. En los días posteriores a la finalización de la última jornada de la fase regular se comunicó la salida del equipo de Carlos Antonio “Lil Knight” Carvallo Salgado. Este hecho desencadenó que Cristobal “Wardian” Cordero Contreras sea el nuevo jungla del equipo.


LDM debutará en los playoffs frente a la calavera, Furious Gaming el jueves 25 de marzo a las 18:00 hs Chile.



Australs

Australs llega a los playoffs como el cuarto clasificado de la Liga de Honor Entel. Los gatos llegan con un marcador de 13-9 finalizada la fase regular de la competencia. El equipo muestra un estilo muy sólido y su jugador estrella es Alowhed que cuenta con un KDA de 6.

Australs debutará frente a los nórdicos de Odin Gaming el viernes 26 de marzo a las 18:00 hs Chile.



Odin Gaming

Los vikingos llegan a los playoffs con un marcador de 13-9. Los nórdicos tuvieron un camino bastante calmo a lo largo de las semanas de competencia. El midlaner NN es uno de los jugadores más destacados del split de los nórdicos. El experimentado midlaner con paso reciente por LLA es el jugador con mejor KDA del equipo con 5,4.

Los dirigidos por Walter “Misery” Gonzalez Camerati debutan frente a Australs el viernes 26 de marzo a las 18:00 hs Chile.



Cruzados Esports

Cruzados Esports llegan a los playoffs siendo el segundo equipo que clasificó a esta fase de playoffs. Los caballeros lograron la clasificación con un marcador de 16-6. Cruzados posee 2 de los jugadores con mejores KDA de la competencia, Emets (6,7 KDA)y Kirito (6,8 KDA).

Los caballeros de Cruzados dirigidos por Scarface debutarán en los playoffs frente a Newstar el viernes 2 de abril a las 18:00 hs Chile.



Movistar Optix

Movistar Optix fue el tercer equipo que terminó de clasificar a la fase de playoffs. Esta escuadra que posee jugadores con mucha experiencia y mucho renombre histórico llega a los playoffs con un marcador de 15 victorias y 7 derrotas. El equipo llega bien posicionado de cara a los playoffs para enfrentarse a Santiago Wanderers. Este enfrentamiento se dará el primero de abril a las 18:00 hs Chile.



Newstar

Newstar llegó a los playoffs como el séptimo clasificado. La estrella llega a esta instancia con un marcador de 11-11, igualado con lo que fue la participación en fase regular de LDM Esports. Pero, al haber vencido las 2 veces al equipo de los dirigidos por Tebo quedaron en una mejor posición.


La gran figura de este equipo es Bastián “Egotistic” Mancilla siendo la clave fundamental por donde pasan la mayoría de las victorias de Newstar. Este jugador junto con Emp y Emets son los 3 jugadores con más MVP de toda la fase regular con 7 cada uno.

Newstar será el rival de Cruzados Esports en la serie de cuartos de final de la Liga de Honor Entel. Estos equipos se enfrentarán el viernes 2 de abril a las 18:00 hs Chile.



Santiago Wanderers

Santiago Wanderers llega a los playoffs como el sexto equipo que clasificó a los playoffs de la Liga de Honor Entel. El verde llegó con un refuerzo de lujo. En la última fecha de la fase regular de la Liga de Honor Entel debutó Gary “Duivel” Almonacid. El soporte llega al caturro proveniente del equipo de LLA de Kaos Latin Gamers.


El verde se enfrentará a Movistar Optix por los cuartos de final de la Liga de Honor Entel el 1 de abril a las 18:00 hs Chile.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail