Ya está disponible la temporada 3 del capítulo 2

Mucha agua, tiburones, nuevo pase de batalla, un cosmético personalizable, un súper héroe, secuaces muy habilidosos y más novedades son las que trae el parche 13.00, el cual contiene la nueva temporada tan esperada por la comunidad.

Los cambios en el mapa fueron notorios, después de la ola que dejó el evento del lunes 15 de junio, hoy se puede encontrar un mapa inundado, con algunos lugares que sobrevivieron y casas flotando. Epic ha añadido distintos mecanismos de desplazamiento por lo que no será muy difícil moverse de un lado a otro, entre ellos se encuentran: las tirolesas, camas elásticas fijas a lo largo del mapa, orificios de aire en el agua (como aquellos que había en la temporada 8 del capítulo 1, donde el jugador era capaz de elevarse y volar, similar a la saltadera) y ¡tiburones! Para poder usar los tiburones será necesario una caña, y hasta los puedes usar como armas ya que saltan del agua y si tocan a algún jugador en la superficie, les sacará vida y/o escudo.


El mapa no quedará siempre en este estado, el agua irá bajando a lo largo de la temporada (la cual finaliza el 27 de agosto) por lo que aparecerán nuevas zonas e incluso se incorporarán vehículos (autos y camiones).


En tanto a las armas, las que estaban en la temporada anterior siguen disponibles al igual que antes, excepto por la corredera que la han modificado con un nuevo estilo que dispara mas lento. A su vez, también hay armas y curaciones que regresan: el fusil de caza, el lanzagranadas, el gancho y el subfusil de tambor (no míticos, sino en su forma normal, se pueden encontrar en cofres), el subfusil P90, el francotirador de cerrojo, el bidón (que ahora se regenera, algo similar a la lanza vendas pero que ocupa un solo espacio) y por último, las latas salpicón saludable. Además, los consumibles como los hongos, las manzanas y las setas se encontrarán en distintas cajas a lo largo del mapa y se podrán llevar ocupando un lugar en la casilla de armas.


Por otro lado, en la temporada 3 habrá meteoritos que caerán del cielo con saqueadores dentro. Ellos son similares a los secuaces, skins controladas por Fortnite, pero con armas mas letales que los que tenían la temporada anterior y con mejor puntería, por lo que a la hora de enfrentarse con ellos se tendrá que ser más precavido.


En esta temporada en vez de haber una skin personalizable, como sucedió con la “Maya” en la anterior, habrá un paraguas que tendrá distintos accesorios para que el jugador pueda ponerle los colores y decoraciones que desee. Los cambios al paraguas no se podrán revertir una vez se finalice su decoración, por lo que es mejor esperar hasta que no tengas dudas de los mismos.


Por último, Epic Games decidió seguir la temática de la temporada anterior donde hizo una colaboración con Marvel y la skin oculta fue Deadpool, pero en esta ocasión trabajará con DC, y la skin oculta de la nueva temporada es Aquaman con dos estilos seleccionables. Para poder desbloquearlo solo hay que tener el pase de batalla y hacer los desafíos específicos para esta skin.

Por: Florencia Montevecchi

#Temporada3Capitulo2 #Temporada3 #Temporada3Fortnite #TiburonesFortnite #PaseDeBatalla3 #Fortnite #Temporada3EpicGames #NuevaTemporada #Parche13

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube