Afirman que World of Warcraft: Shadowlands no llegará a las consolas

La empresa desarrolladora del clásico juego MMORPG tuvo que salir a aclarar que ellos no tienen planes para lanzar World Of Warcraft: Shadowlands en consolas de Xbox Series X.

La confusión se generó luego de que apareciera una lista del Ministerio de Justicia de Brasil, con los próximos lanzamientos que tendrá dicha consola. En ella, aparecía el icónico juego de Blizzard que levantó diversas sospechas entre los aficionados. Se lo podía ver tanto para Xbox Series X, como para PC.

Horas más tarde de ese anuncio, la empresa a cargo del videojuego, salió al cruce y aclaró que se encuentra en desarrollo sólo para PC y obligaron a actualizar la lista para no seguir alimentando la confusión del público. "El fallo se debió a un error de tipeo a la hora de cargar los datos", dijo Blizzard.

Este tipo de errores suelen suceder a menudo y traen rumores y sospechas para bien o mal. Por ejemplo, a principios de este año, se lanzó la versión alfa de Shadowlands y los jugadores encontraron datos compatibles con pad, lo que supuso un posible lanzamiento para consolas. Luego, Blizzard tuvo que aclarar que esos datos les permiten mejorar la jugabilidad a los usuarios y de utilizar mandos sin la necesidad de descargar otros archivos para su compatibilidad. El juego en cuestión es la octava expansión de WOW y se encuentra en su etapa final de desarrollo y se estima que sea lanzado a fines de este año.

Por Facundo Leonel García


#Gaming #Trends #WorldOfWarcraft #Blizzard #XBOX #XboxSeriesX

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube