• Danny M. Bermúdez

Wild Rift prepara la escena competitiva amateur y profesional en el sudeste de Asia

Si bien salió hace poco en algunas regiones del mundo, Wild Rift ya está empezando a sonar fuerte en los Esports. Es que Riot Games, ni lentos ni perezosos, están preparando todo lo que vendrá para el 2021 y tienen pensado arrancar el desarrollo de competiciones y partnerships con foco en el sudeste de Asia.

Riot Games Southeast Asia (SEA) reveló planes para las escenas competitivas amateur y profesionales, además de distintos eventos regionales e internacionales, para arrancar a partir del primer cuarto de 2021. Según los organizadores, se llevarán a cabo pequeñas competiciones desde enero hasta marzo del año próximo y juntarán a nuevos y veteranos profesionales en los eventos. Para abril, SEA contará con 8 torneos en circuitos y regiones específicas para coronar a los campeones locales, los cuales se enfrentarán entre sí en instancias internacionales.


A su vez, Riot Games decidió asociarse con organizaciones e instituciones educativas de renombre para introducir a los jóvenes al escenario de los Esports y, de esta forma, ofrecer oportunidades profesionales a las nuevas generaciones de deportistas electrónicos.

“En 2021, nos centraremos en sentar las bases de nuestro compromiso a largo plazo con los Esports de Wild Rift en el sudeste asiático. Esperamos poder ofrecer experiencias memorables junto a las principales organizaciones de deportes electrónicos de la región durante el transcurso del año «, comentó el Jefe de Easports en Riot Games Southeast Area, Chris Tran.

Las asociaciones que trabajarán en conjunto con SEA para llevar a cabo los distintos eventos de Esports y los torneos académicos de Wild Rift son:

  1. Indonesia

.- ONE Up para Esports y colegiaturas.


2. Malasia

.- ESL para Esports. .- The Gaming Company para colegiaturas.


3. Filipinas

.- Mineski Philippines para Esports.

.- Mineski Philippines y AcadArena como organizadoras separadas para las colegiaturas.


4. Singapur

.- PGL y Eliphant para Esports y colegiaturas.


5. Taiwán

.- Cyber Games Arena para Esports.

.- Taiwan Mobile y Bowl Cut Entertainment para colegiaturas

.

6. Tailandia

.- ESL para Esports y colegiaturas.


7. Vietnam

.- VNG para Esports y colegiaturas.


Se espera que, en las próximas semanas, Riot Games empiece a publicar contenido acerca de la escena competitiva de Wild Rift en el resto de las regiones.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail