Weedzao le dice adiós al Corinthians

Había sido parte de los inicios de Corinthians en Free Fire como creador de contenido y el club informó su alejamiento del Timao.


El campeón mundial de Free Fire en 2017 y 2019, Weedzao, se despidió en sus redes sociales del Corinthians donde tuvo su espacio como creador de contenidos y organizador de las distintas competiciones en Free Fire del Timao.


Por el momento no se sabe cuáles fueron las causas de su salida del último campeón mundial en Free Fire pero aclaró que por el momento no tiene pensado ir a ningún otro equipo que compita en el popular juego de armas.


“No me voy de Corinthians con la intención de ir a ningún otro equipo. Estoy triste de irme, pero no voy a juzgar a los muchachos. Corinthians era un equipo maravilloso y llevaba la camiseta todo el tiempo. Siempre llevé al equipo a mi pecho y espero haber ayudado”, declaró el influencer.


“Todo día llega a su final chicos, espero que entiendan mi salida y estén siempre a mi lado independientemente de todo”, agregó el youtuber en su post de Instagram.


Por último, Corinthians concluyó la publicación de Weedzao: “Siempre estaremos agradecidos por su papel en la solidificación del proyecto y estamos seguros de que nuestros caminos se van a cruzar en el futuro próximo”.



Por Lautaro Torrez #Esports #FreeFire #FreeFireBrasil #Corinthians #CorinthiansFF #FreeFireLatam #WorldChampions #Timao #Weedzao

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube