Vuelven las mejores ligas competitivas del League of legends

La LEC, LCS y la LCK entre otras se jugarán online



Las mejores ligas del mundo competitivo de league of legends vuelven esta semana, después de un parón por el virus Covid-19. Estas se jugarán de manera online para cuidar la salud de los jugadores y staff.


La LEC vuelve el este viernes 20 de marzo así lo dio a conocer Riot Games a través de un comunicado que dio por medio de su página web. Todos los equipos jugarán desde sus instalaciones en Berlín, a excepción de Origen que jugará desde Copenhague. Por parte de la LEC queda descartado el enviar árbitros para monitorear a los equipos, para velar por la seguridad de estos y de los jugadores. También se considerará la posibilidad de pausar o cancelar la partida por problemas técnicos.


Por otro lado, la LCS ha confirmado el regreso de la liga y está programada para el sábado 21 marzo. Cambiando un poco los horarios y jugándose todo de manera online esta liga regresa sin el Academy rush.


Mientras tanto en corea después de un buen tiempo sin LCK debido al covid-19, La mejor liga de league of legends competitivo de corea vuelve este miércoles 25 de marzo. Se jugará totalmente online, y de manera segura. Riot Corea ha estado testeando los computadores y servicio de internet en las instalaciones de los equipos para que no haya ningún fallo el día de la competición.


El mundo del league of legends competitivo regresa con todo, para mantenernos bien pegados a las pantallas en esta cuarentena. Esperamos que esta pandemia se solucione pronto, y nos permita disfrutar de mucho league of legends.


Por Diego Almeida

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube