¡Vuelve Fortnite Champion Series!

Epic Games convoca a los jugadores que quieran formar parte del torneo, el cual arranca el 20 de marzo, será en dúo y habrá un torneo para jugadores de PC y otro para los de consola y móvil.

Para poder jugar la Fortnite Champion Series (FNCS) del segundo capítulo de la temporada 2, los jugadores deberán cumplir los siguientes requisitos: haber alcanzado la liga de campeones en el modo Arena y tener habilitada la autenticación de dos pasos. Además, Epic aclara que los menores de edad pueden jugar siempre y cuando los padres o tutores den su autorización.


Por otro lado, los creadores del juego también informaron que del 13 al 15 de marzo habrá una simulación de lo que será la FNCS, para que cada uno y cada grupo pueda ponerse a prueba, ver en que situación se encuentra y practicar.


Como comentamos, habrá dos rutas, como lo denominan en Epic, una para jugadores de PC y otra para aquellos que son de consola y móvil. Hay que tener en cuenta que los miembros del equipo tienen que ser de la misma plataforma, por ejemplo, no puede haber un dúo compuesto por un jugador de PC y uno de consola. Además, ambas rutas tendrán un campeón y los mismos premios.


Se puede clasificar a las eliminatorias durante las clasificatorias semanales o, una vez que las plazas se llenan, se puede acceder a través del puntaje del marcador, donde pasarán aquellos que tengan mayor puntuación. En cuanto a los premios, habrá premios por evento semanal y por evento final de temporada; todos los valores varían según la región.

Para mas información, aquí se encuentran las reglas oficiales y todos los premios: https://www.epicgames.com/fortnite/competitive/es-ES/news/fncs-chapter-2-season-2-official-rules.



Florencia Montevecchi

#ChampionSeries #EpicGames #FNCS

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube