Vuelve la máxima competición europea de League of Legends

Este viernes 22 de enero comienza un nuevo split de la LEC, la competición europea que tendrá todos los ojos puestos en ella. La primera semana será una superweek, por lo que las tres primeras jornadas serán el viernes, sábado y domingo.

Previa jornada 1 de la LEC


El primer partido de la jornada será el que enfrente a G2 contra Mad Lions. Los actuales campeones tratarán de comenzar con buen pie con su nuevo ADC. MartinRekklesLarsson llegó para suplir la salida de Perkz, que ya comenzó la temporada con Cloud9. Los leones quieren dar la primera sorpresa de la temporada ganando al que se supone que es “el roster más talentoso que ha visto Europa”. Han cambiado dos posiciones: la toplane, donde ha llegado Armut, desde Papara SuperMassive y Elyoya, desde Movistar Riders.

El segundo partido de la tarde es el que enfrenta a Astralis contra SK Gaming. El equipo surgido tras el renombramiento de Origen está formado por Carlssen en la toplane, Mixsi en la jungla, Rylle en la línea central y Kadaver y RotteBengi en la botlane. Ante ellos un SK que también ha cambiado casi todo su roster. Del equipo que terminó el año pasado solo se mantiene Jenax, el toplaner. En la jungla ha llegado TynX, en la midlane Blue y en la botlane Jezu y Treatz.

Tras este llegará el partido entre Rogue y EXCEL. Los roguetianos llegan con un equipo muy similar al del año pasado, solo con los cambios de Vander, el support por Trymbi y el top, Finn por Odoamne. Quieren seguir con las sensaciones del año pasado, en que terminaron primeros en la fase regular. EXCEL, por su parte, ha realizado un cambio más que ellos: en la toplane ha llegado Kryze, en la jungla Dan, y en la midlane Czekolad. La temporada pasada no tuvieron mucho éxito, y esperan conseguir una mejor posición en esta ocasión.

El penúltimo partido de la primera jornada es el Vitality contra Schalke 04. Los franceses han añadido a su equipo a Skeanz en la jungla y a Szygenda en la toplane. Quedaron penúltimos en el split de verano, y confían en no repetir puesto esta temporada. Frente a ellos llega el Schalke 04, que se coló en los playoffs inextremis la pasada temporada, pero que sigue contando con Gilius y Abbedagge. Los cambios han sido Broken Blade en la toplane, Limit como support y Neon en la posición de tirador.


El último partido del día es el Misfits contra Fnatic. Los conejos terminaron en octava posición en el split de verano de 2020. De ese equipo quedan solo Denyk, que parece que será el support suplente y Razork, el jungla español. El roster se completa con HiRit como toplaner, Vetheo en la línea central, Kobbe como ADC y Vander, que será el support titular. Ante ellos un Fnatic que volvió a caer estrepitosamente la pasada temporada en la final de los payoffs de LEC contra G2. Las salidas de Nemesis y Rekkles han sido suplidas con Nisqy en la midlane y Upset como tirador.

Predicciones



Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail