Vuelve el modo competitivo a Fortnite

Tras el anuncio realizado en la página oficial de Epic Games, las competencias retornarán en una temporada 5 que promete bastante en uno de los battle royales más importantes del momento.


Epic Games, desarrolladora de Fortnite, anunció la vuelta del formato competitivo al videojuego plasmando cuáles serán las modalidades de competición en las que podrán participar los jugadores, contando cada una con sus respectivas premiaciones.


Luego de la última Fortnite Champions Series (FNCS) disputada desde el 31 de octubre al 1 de noviembre de 2020, el modo competitivo del tan concurrido videojuego se ha hecho esperar. Pero, finalmente, tras el lanzamiento de la nueva temporada, y para la alegría de todos los profesionales de este battle royale, Fortnite finalmente vuelve a las andanzas.

Según el anuncio oficial, estas serán las modalidades en las que los mejores de cada región se enfrentarán para lograr ser el último de la isla en pie y llevarse todos los premios:


1. COPAS CON PREMIOS EN METÁLICO: similar a las Cash Cups de la temporada anterior, estas copas se disputarán a partir del 11 de enero y los mejores de cada semana tendrán dinero de premio. Será una competencia multiplataforma, en formato de tríos, disponibles para todos aquellos participantes que clasifiquen en la liga de campeones en Arena.


2. TORNEOS MTL: contarán con una mezcla de modos y formatos a lo largo de toda la temporada. Los jugadores mejor clasificados de cada región recibirán premios en metálico. El formato y modo de la misma se compartirán cada semana a través de la cuenta oficial de twitter de Fortnite Competitive.


3. FNCS (Fortnite Champions Series): La FNCS, o Fortnite Champions Series, son –posiblemente- los torneos más importantes del battle royale de Epic Games y aparecen una vez por temporada, siendo el principal evento competitivo. Como no podía ser de otra forma, la compañía anunció la vuelta de esta Liga de Campeones en la temporada número 5, pero aún no dio muchos detalles de cómo será el formato.


Además de estos torneos semanales, Epic Games explicó que –también- se incluirán competiciones en Solitario para apoyar otros modos aparte de los tríos.


Solo queda esperar a que Epic Games brinde los últimos detalles sobre estas competencias que tanto se hicieron esperar, así que estate atento a las redes de Digitalizados para enterarte de todas las novedades.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail