Vodafone Giants y Cream Real Betis pasan a las semifinales en dos eliminatorias claramente decantada

Han terminado los cuartos de final de la Superliga. Vodafone Giants ha ganado por 3 a 1 a Movistar Riders, y se enfrentará a UCAM en las semifinales. Por su parte, Cream Real Betis terminó en cuatro partidos también con Team Queso, y fueron elegidos por G2 Arctic en las semifinales.


Vodafonedafone Giants – Movistar Riders

También Th3Antonio demostró gran nivel con Urgot, con el que ganó completamente el earlygame a Marky. Fue el mismo Antonio el que facilitaría, con el splitpush de la botlane el nashor para su equipo, que se encontraba en superioridad numérica. Pero la partida se decidió en una pelea en la midlane, en la que Kasing iniciaba muy bien, pero la cazada no era excesivamente buena, muriendo solo Kamilius, y después Antonio aparecía por la espalda, daba tiempo a su equipo y permitía a los gigantes atacar y ganar la primera partida con una cuadrakill de Attila.

El segundo partido también caería para los gigantes, que de nuevo se hacían con la Tristana de Attila, pero que en este caso baneaban el Rakan de Kasing, que se quedaba con un Nautilus para acompañar a la Kai’sa de Rayito. En este caso la primera sangre se la llevaba Kamilius en un 4 contra 4 en la jungla de los gigantes, que se saldaba también con dos kills para Attila y una para Ronaldo, y dos kills repartidas entre Kasing y Maxlore para los jinetes. De nuevo Th3Antonio volvía a sufrir un dive, en el que casi rasca alguna kill a su favor, pero la llegada también de xKenzuke hizo que cayera finalmente. Attila seguía llevándose placas en su tradicional snowball, mientras que Kasing moría en un intento de dive en la midlane. Pero la pelea que comenzó a poner más por delante a los gigantes fue en el tercer dragón de la partida. La descoordinación de los madrileños permitía a los de Granada hacerse con tres kills más y el dragón. Minutos después, una mala pelea de Giants cedía el nashor para Riders. Attila volvió a conseguir otra cuadrakill en el cuarto dragón de la partida, y de nuevo otra más en el quinto. El tirador portugués se estaba ganando el MVP a pulso. Tras esta pelea, los gigantes se hicieron el dragón y el Nashor. Cuando Riders fue a ver si podían robar el barón se encontraron con Tristana fedeada y con el bufo ya, que se llevó otras cuatro kills. Con esta pelea terminó el segundo mapa.


Cabía la posibilidad de un 3 a 0 para Giants, pero Riders se llevó la tercera partida. Nji volvía a su Skarner, mientras que Rayito denegaba la Tristana a Attila pickeándola él. Contra eso, el ADC de Giants seleccionó a Kai’sa, que hacía pareja con el Alistar de Kamilius. La primera sangre llegó para xKenzuke en la midlane, tras un gank de Kasing. Jugaron mucho mejor el early esta vez los jinetes, llevándose cuatro kills en apenas ocho minutos. Le hicieron la vida imposible a Th3Antonio, y les salió rentable.

Parecía que los gigantes se recuperaban con unas buenas cazadas que les pusieron por delante en el apartado de kills, y cuando se estaban haciendo el nashor, Maxlore entró con Lilia y se lo robó. Tras esto se murieron casi todos los jugadores de Riders, pero salvaron una oportunidad de ganar el partido para Giants. Finalmente, una mala pelea en la midlane que iniciaba Kamilius permitió un ace para los jinetes, que se llevaron la victoria poniendo el 2 a 1. Pero a pesar de acortar distancias, el enfrentamiento terminó en el cuarto partido. Con seis bans a los adcarrys, Attila terminó jugando Ezreal, mientras que Rayito se decidió por Jinx. Quizá lo más sorprendente fue el Braum con el que jugó Kamilius, que no está muy fuerte en el meta actual. La primera kill fue para Ronaldo con Syndra, en un mal invade de Maxlore. Ambos equipos decidieron jugar con calma y a escalar, pero en un buen engaje Attila se llevó una kill sobre Kasing que permitía Antonio con una ultimate desde base.

Con una pausa de por medio, Attila se consiguió llevar la tercera kill de la partida, esta vez contra Marky. Riders no estaba siendo capaz de cazar a ninguno de los gigantes, y una gran iniciación de Antonio de nuevo les permitió a los granadinos matar a Rayito y hacerse el nashor. Cuando intentaron los de Madrid defenderlo, Attila se llevó una triplekill. Presionaron bien con el nashor, y ganaron las pryos de bot y mid para hacerse con el quinto dragón de la partida, el segundo en su cuenta particular. Tras esto, iniciaron el nashor, y Riders llegó tarde a intentar defenderlo. Una cazada sobre xKenzuke les dio superioridad numérica, y les permitió ganar la partida, y con ella, la serie.


Cream Real Betis – Team Queso La eliminatoria entre Cream Real Betis y Team Queso comenzó con un partido muy disputado. Los béticos se decantaron por una composición con mucho daño AP con Lilia en la jungla y Cassiopeia en la midlane, mientras que los quesitos contestaron con Udyr para DahVys y Ryze para Siler. Este mismo fue el que se quedó con la primera sangre en un gankeo a la toplane.

Consiguieron mejor early los quesos, que se hicieron con los dos primeros dragones. Tras unos minutos de peleas continuas, una cazada sobre Rubi0o les permite quedarse también con el tercer dragón. Los béticos comenzaron a hacerse el nashor, y consiguieron acabar con DahVys cuando Team Queso va a tratar de defenderlo. Parecía, aun así, que los madrileños empezaban a desbalancear el equipo para su lado.

Cuando estos se estaban haciendo el cuarto dragón, los béticos decidieron cambiarlo por el nashor. Los quesitos se lo olieron, y consiguieron matar a LeBron y Rubi0o, a pesar de que los béticos consiguieron el objetivo. Posteriormente, una ventaja de tempo permitió a los de Motroco hacerse con el dragón anciano, y tras esto, y aprovechando que Siler estaba haciendo splitpush se rushearon el barón nashor. Tras esto intentaron pushear por la midlane, pero los quesos les echaron para atrás. Estando ya a la altura del río, se dieron la vuelta los béticos, para pelear con todo y acabar ganando la partida.

Los de Madrid consiguieron empatar el enfrentamiento con una gran actuación de DahVys con Olaf, acompañado del Sylas de Send0o. Ante ellos, Rubio jugó un Gnar, y LeBron destacó en el equipo sevillano con Graves. La primera kill de la partida se la llevó Dahvys gankeando la botlane por línea y sorprendiendo a Whiteinn. Los quesitos se quedaron con los principales objetivos, pues consiguieron los tres primeros dragones, y tras una buena pelea se quedaron también el nashor. Estuvieron muy precipitados los béticos, y empezaron demasiado pronto la pelea por el cuarto dragón. Por ello terminaron perdiéndola, y Team Queso se quedó el objetivo.



Tras una pausa, “la chavalería” comenzó a presionar la línea central, pero los béticos hicieron un buen engage, consiguieron tres kills y se llevaron el segundo barón nashor. Parecía que podían remontar, pero de nuevo, la pelea por el dragón, en este caso el anciano, fue letal para ellos. Los quesos consiguieron un ace, y terminaron la partida. Aun así, volvieron a ponerse por delante los de Motroco. Rubi0o volvió a ser el jugador más destacado, con Aatrox, ayudado por LeBron. Fueron muy superiores en todas las líneas, pero el que más destacó de Team Queso fue Javaaa, con Tristana. La partida fue una escalada continua del Betis, desde la kill que se llevó LeBron en el minuto siete. Tradearon el heraldo con el dragón, y tras esto Rubi0o comenzó a superar ampliamente a Send0o.

Al salir de línea el toplaner siguió sembrando el terror entre sus contrincantes. Team Queso dejó de poder pelear los objetivos en los que este jugador estaba presente. Biteaban el nashor los béticos, y cuando se acercaban los quesitos, acabaron con DahVys, y se hacían con el tercer dragón de la partida y el baron nashor. Solo podía defenderse Team Queso, y finalmente los sevillanos se llevaron el segundo barón. Con él acabaron con el inhibidor de la midlane, y cuando los de la quesería iniciaron sobre Rubi0o pudieron defenderle, acabando con DahVys y terminando la partida aprovechando la superioridad numérica.

Y el último partido, el del 3 a 1 estuvo marcado por las pausas, debido a las continuas caídas del internet de la casa de Team Queso. Aun así, el principal jugador a destacar es Miniduke, que hizo una buena partida con Cassiopeia, mientras que Javaaa con Kalista fue el mejor de los quesitos. De nuevo era LeBron el que se llevaba la primera kill, esta vez en la toplane, diveando a Send0o. Contestaba rápido DahVys en la midlane, pero se acababa poniendo por delante en objetivos el jungla verdiblanco. De hecho, decidió volver a tradear el heraldo, pero en este caso por el tercer heraldo de la partida. Con el acabaron con la torre de tier uno de midlane, que acompañó a la de top y bot.

La mejor jugada de la partida fue una ultimate de Miniduke a la llegada de Team Queso con el ascensor de Siler. Tras esto se quedaron los béticos el barón nashor. Se produjo una persecución de Send0o, que se vio interrumpida por la caída de internet del mismo. Con esto comenzaron unas interrupciones continuas, que terminaron con la duda de si habría remake o no, pues Send0o había muerto por la caída. El Betis tenía el nashor aún, y presionó la botlane, obligando a pelear a Team Queso, que terminó viendo como los sevillanos acababan con ellos con una cuadrakill de Namex, que acababa a su vez con la eliminatoria, y con ella, con los cuartos.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail