Victoria para T1 en el partido 600 de Faker en la LCK

T1 derrotó a NS RedForce por 2-1 por la cuarta semana de la LCK Spring Split 2021.

Ambos equipos venían de capa caída en su comienzo en la máxima competencia surcoreana. NS RedForce solamente había ganado 3 partidos de 6 y no venía dando su mejor desempeño. Por el lado de T1, no podía encontrar una regularidad en el campeonato, sumado a los constante cambios en el roster titular, que dificulta el proceso de asentar un equipo que compita.


La serie empezó con un debut en la alineación de T1: El chico Zeus debutó en la LCK, entrando como relevo de Canna que no había tenido su mejor perfomance en los últimos partidos.


La primera partida fue de un solo color: T1 logró sacar ventaja en el pick de Gnar en la toplane y con la Lillia de Ellim. Pero sin duda, el MVP fue para la Leona de Keria que marcó el tempo de todas las jugadas. NS RedForce no pudo hacer absolutamente nada y se fue stompeado en tan solo 26 minutos en el primer encuentro.

En el segundo juego, las cosas cambiaron. NS RedForce pickeo a la Nidalee de Peaunut y sí que marcó la diferencia. 7/0/10 en su marcador de KDA, un juego excelente y carreo a NS RedForce a emparejar la serie. T1 tuvo destellos con Teddy que indicaba que podían dar vuelta el partido, pero una teamfight en la línea del medio, sentenció la partida.

Faker se convirtió en el primer jugador de la historia de la LCK en llegar a los 600 partidos y el Rey Demonio se lució. Sacó su ya conocida Orianna y nos hizo acordar a todos esas viejas épocas en donde él dominaba. Obra maestra de Faker en la Midlane dejando con las manos vacías a la Syndra de NSR Bay. No solamente le hizo la vida imposible a sus rivales, si no que siempre estaba con su equipo en los momentos cruciales y aportó muchísimo daño con esa Orianna. NS RedForce no pudo hacer nada y T1 aseguró su tercera victoria del torneo.

Con este triunfo, T1 tiene un récord de 3-4 y se ubica en la séptima posición de la LCK Spring Split 2021. Esperemos que este sea un comienzo para T1 y vuelva a ser ese equipo que todo el mundo temía.

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes