Valorant: se filtró el nuevo agente y pase de batalla del Episodio II

El tan esperado agente n°14 salió a la luz de manera extra oficial junto con todo lo nuevo del pase de batalla para la temporada que se aproxima dentro de 6 días.

El 11 de enero comienza la nueva temporada de Valorant y junto con ésta, un nuevo pase con flamantes skins para armas, llaveros y demás accesorios. Sumado a esto, se publicó que va a salir otro personaje dentro del shooter lo cual fomentó las ansias y las teorías de varios interesados. Sin embargo, hace poco se filtraron ambos a través de distintos videos y fotos.


“Yoru, el agente ilusionista” es el nombre de la nueva figura que promete ser duelista y traer habilidades innovadoras: con la "C" se puede crear sonido de pasos para pasar desapercibido, con la "Q" tira una granada que ciega a cualquiera que lo vea (aliados o enemigos) al instante durante unos cortos segundos; la diferencia que puede observarse con el flash de Phoenix es que esta puede rebotar al chocar con la superficie.

La "E" permite tirar un orbe hacia adelante, caminar por otro lado por unos segundos y al presionar “activar” se teletransporta directamente a donde el mismo fue tirado. Por último, la X que viene a ser la habilidad más poderosa, vuelve al agente invisible e invulnerable por unos cuantos segundos, con esta habilidad sin embargo pueden escucharte los enemigos.

En el nuevo pase filtrado, pueden observarse las nuevas skins, llaveros, grafitis, tarjeta de agente, títulos y las radianitas clásicas que se entregaron en cada acto a lo largo del primer episodio.


Durante el año pasado Riot Games se abocó mucho en el contenido para el shooter: 18 armas con 26 líneas de aspecto, es decir, más de 130 skins para las mismas, tres pases de batalla y 13 personajes más el nuevo que lanzarán ahora.


¿Acaso se viene un 2021 recargadísimo para Valorant?


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail