Valorant saldrá el 2 de junio para PC


El shooter desarrollado por Riot Games, los creadores de League of Legends, es todo un éxito pese a estar en su fase beta de pruebas.

La noticia era muy esperada desde hace bastante tiempo. ¿Cuándo saldría Valorant en toda su expresión? Riot Games despejó hoy las dudas al anunciar que la fecha esperada es el 2 de junio para PC. El shooter está en beta en América Latina desde principios de mayo.

El año pasado, Riot Games anunció que lanzaría un catálogo de juegos en ambientados en el universo del League of Legends (LoL), el popular y exitoso videojuego que acumula millones de jugadores alrededor del mundo; entre los títulos que presentó estaban un juego de cartas, algunas adaptaciones para celulares y un juego de disparos que no se asemejaba en nada a lo que había presentado hasta ahora.

Se trataba de Valorant, un shooter táctico que contiene personajes del LoL y se asemeja a famosos juegos como Counter Strike y Overwatch. Por ser un juego gratuito, ya se prevé una avalancha de jugadores y Riot lo sabe para lo cual ha sumado servidores en todo el mundo. Los usuarios de Latinoamérica por ahora serán alojados en los servidores de Estados Unidos.

Valorant hizo mucho ruido desde que se conoció que tuvo más jugadores en su fase Beta en Twitch, que los que tuvo en su época Fortnite. La propia gente de Riot confirmó que el lanzamiento “no vendrá sólo e incluirá: nuevo agente, nuevo mapa, nuevo modo de juego. La beta cerrada concluye el 28 de mayo, momento en el cual se cerrarán los servidores para preparar el lanzamiento”.

Maxi Salgado

#Valorant #RiotGames #Shooters #LoL

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube