VALORANT: Riot Games ofrece recompensa de $100.000 dólares a quienes consigan fallas en el juego

En un reporte publicado por la desarrolladora, la empresa se encuentra trabajando con el sitio Hacker One, donde premiará a aquellos que consigan fallos en el sistema de seguridad.

Como si el hecho de jugar no fuera un premio en sí, Riot Games, en su afán de perfeccionar al primer FPS desarrollado por la empresa, decidió premiar a aquellos que consigan fallas dentro del título. Más específico, en su sistema de seguridad Vanguard.

En un reporte publicado por la desarrolladora, Riot Games se encuentra trabajando con el sitio Hacker One, donde recompensará a aquellos que consigan fallos en el sistema de seguridad.

Las recompensas parten desde $250 dólares y pueden alcanzar un monto de 100 mil dólares, e incluso un puesto adentro de Riot Games, pero, obviamente, el equipo de Riot tiene plena confianza de que Vanguard es una herramienta "inquebrantable" y segura para los usuarios que disfruten de VALORANT.

Es así que la empresa, a pesar de las preocupaciones, quiere demostrar que Vanguard es completamente seguro para los usuarios y -también- funciona como un sistema capaz de detectar a toda persona que juegue de forma desleal el FPS (hackers o cheaters).


Por: Daniel Meza


#VALORANT #Vanguard #RiotGames #FPS #Shooters

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube