Valorant presenta un nuevo sistema de rankeds

Riot Games confirmó nuevos y varios cambios en el sistema de clasificatorias del shooter para hacerlo más “justo”.

El Episodio 2, Acto 1 del juego no sólo trae un nuevo agente y pase de batalla, sino también, una serie de modificaciones para que el competitivo del juego resulte de mejor experiencia para sus usuarios.


Luego de varias quejas y sugerencias por parte de los usuarios, se establecieron finalmente cambios que permiten un progreso más igualitario y no tan “complicado”, al subir o bajar de rango en la nueva temporada que se avecina.


En el sistema de puntos de rangos, al ascender se recibirá un extra de 10 puntos para que luego evitar que se descienda al momento de una derrota en la primera partida con el nuevo rango. Además, algo que se agregó es que se pierden menos puntos que antes durante las clasificatorias.

Valorant decidió agregar tablas de clasificación para mostrar a los mejores jugadores de regiones específicas según la cantidad de puntos que poseen. Estos mostrarán a los 500 primeros jugadores Radiante y el 1% de los mejores en el rango Inmortal, éste último incluso pasará a no tener subdivisiones.


MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes