VALORANT: la nueva cinemática que presenta al agente n° 14

El nuevo personaje, que saldrá en el Episodio II Acto 1, ya es oficialmente presentado por Riot Games a través de Twitter en el día de hoy.

Yoru, el agente japonés, hace su primera aparición en un tráiler y muestra sus habilidades mientras lucha junto a Phoenix para desactivar la Spike en uno de los mapas más nuevos: Icebox. En su misión se encuentran a Viper, Cypher y Jett como defensores de la bomba.

Al principio de la cinemática, Phoenix -por momentos impulsivo- lucha contra Viper y no percibe a Cypher, quien lo tenía en la mira con su Operator, es en ese momento cuando Yoru entra en acción para acabar con él y quedar a solas con Jett para luego desactivar la Spike. En su pelea se pueden observar y confirmar algunas de las habilidades que posee.

El duelista nuevo del shooter cuenta en su definitiva con la invisibilidad que permite que pase desapercibido ante enemigos como lo hizo con Cypher. El sonido de los pasos falsos que desorienta y el orbe que permite su teletransportación instantánea.

Es la ilusión entonces la que caracteriza a nuestro nuevo agente que en todo momento de la cinemática muestra su confianza y seguridad.

A través de la publicación en Twitter del video, se confirmó también la fecha de lanzamiento del personaje en el Episodio II Acto 1. El miércoles 13 de enero ya estará disponible para todos los usuarios, quienes esperan con ansias probarlo.




Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail