• Rafael Ezequiel Ramos Sister

VALORANT: desarrolladores adelantan las clasificatorias por equipos para el 2021

Desde su lanzamiento en enero de este año, el mundo de los FPS cambió por completo. VALORANT llegó como una gran apuesta por parte de Riot Games y ha rendido sus frutos con el paso del tiempo. Prueba de ello fue su nominación al «Mejor Juego Multijugador» durante los pasados Game Awards de este año y el creciente aumento competitivo gracias a First Strike. Debido a esto, el equipo de desarrolladores se ha puesto a trabajar de cara al próximo año y adelantaron que se vendrán las clasificatorias por equipo para el 2021.

A través de un post publicado por los desarrolladores del FPS, el equipo comentó que, para el próximo año, saldrá un modo competitivo por equipos para VALORANT. Algo que varios usuarios han pedido constatemente a Riot y -finalmente- sus palabras fueron escuchadas.

Gracias a la constante retroalimentación por parte de los jugadores, los desarrolladores puedieron realizar distintos cambios en la experiencia dentro del juego. Sobre todo en el modo competitivo, algo en lo que seguirá enfocándose el equipo de VALORANT y con todas las miras puestas al 2021.

«El año que viene se tratará de hacer algunos cambios importantes en nuestro sistema de clasificación principal, para que los jugadores tengan la oportunidad de demostrar si son ‘lo mejor de lo mejor’, ganar recompensas geniales y tener una mejor idea de los cambios de rango. Más adelante, el año que viene, planeamos crear una manera de demostrar sus habilidades y ver cómo se desempeña como equipo», comentaron los desarrolladores en el post.

Son muchos los jugadores casuales y profesionales que han pedio una separación en las colas clasificatorias, desde el día 1 en que salió VALORANT. Un ejemplo de esto son los dichos de Hiko, actual estrella de 100 Thieves (equipo campeón del First Strike de NA), donde, en una entrevista con Dot Esports, comentó su descontento durante los emparejamientos en las clasificatorias del juego.

«Diré que es un poco molesto que puedas hacer cola en solitario en este juego y jugar contra grupos de tres, cuatro o cinco», dijo Hiko. De acuerdo al jugador profesional, una cola individual/dúo como en League of Legends, podría ser una de las soluciones al problema.


En caso de ser así, estos nuevos cambios mejorarían el emparejamiento competitivo en VALORANT, donde varios usuarios han reportado que les ha tocado competir contra premades de 5 integrantes on una comunicación más fluida gracias a herramientas como Discord, por ejemplo.


No se sabe -exactamente- cuándo saldrán las clasificatorias por equipos en VALORANT, pero ya hay adelantos de que será durante el transcurso del 2021 y eso es algo que emociona a más de uno.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail