VALORANT: cambios en el parche 2.01

Riot Games confirmó en el día de ayer nuevos cambios para el Episodio II: nerf a Jett y el mapa clásico.

Las modificaciones en el shooter vienen con el objetivo de ayudar un poco más al equipo atacante, es por eso que en el parche 2.01 trajo consigo variaciones en el mapa Split, así lo mostró por Twitter.

Es en los distintos ángulos donde pueden observarse como se eliminan algunas esquinas donde los enemigos pueden esconderse para poder llevarlo a un encuentro más equilibrado. De esta manera lo reducen a un 50/50 según afirmaron mediante la red.

Una de las variaciones es que dentro del área B se agranda el ancho de la puerta principal del lugar para que el equipo pueda pasar de manera más fácil, además de agregar una caja en la misma esquina como puede observarse en el gif.


VALORANT busca constantemente llegar a una igualdad para todos los usuarios, esa es la razón de estas modificaciones que también llevaron a nerfear a la agente Jett: la duración de su humo pasará de 4,5 a 7 segundos, éste es el único anuncio sobre cambio de habilidades dentro del juego.

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