VALORANT: Brimstone recibirá un buff en el Episodio II

Riot confirmó que el agente tendrá algunas mejoras para aumentar la variedad del metajuego, ya que se había dejado de usar en la mayoría de las partidas.


El día de ayer un jugador de VALORANT presentó, por Reddit, el reclamó de que Brimstone estaba “quedándose atrás y siendo opacado por las habilidades de Omen”. En respuesta a esto, Riot Games afirmó: “Estamos de acuerdo. El buff vendrá pronto”.


Las distintas actualizaciones que se realizaron en VALORANT, desde que salió el pasado mes de junio del 2020, fueron variadas y en cantidad. Sin embargo, no fue igualitario para todos los personajes al enfrentarse en el campo de batalla. Así sucede con Omen, Viper y Brim, quienes, aunque componen el mismo grupo de controladores, los dos últimos mencionados son opacados por el primero tras llevar una gran ventaja en el modo competitivo y, por ende, es la opción preferida de los usuarios.


El “versátil agente” tuvo una tasa de selección baja de 2.6% en la región Sur de Latinoamérica y de 7.7% en la norte, comparado con el “Cazador de sombras” que obtuvo un 90% en las partidas profesionales. Esto se debe a que los humos lanzados por el segundo tienen posibilidad de guardarse y ser arrojados nuevamente más tarde, además de contar con una mayor velocidad al ejecutar esa habilidad.


Es por ello que dentro del reclamo hecho en Reddit, se sugirió que, al igual que Omen, Brimstone tuviera la posibilidad de guardar los humos tirados para volver a hacerlo en otro momento. Se pidió –también- aumentar el rango que ocupan los mismos y el tiempo que lleva seleccionar los lugares donde hay visión hasta que caigan las bombas de humo, el cual tarda unos largos segundos y llega a entorpecer algunas estrategias por parte de los profesionales. Se entiende entonces que la empresa tendrá en cuenta estas sugerencias tras la confirmación del buff, que estará disponible a partir del 12 de enero con la salida del Episodio II.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail