VALORANT: Australs es campeón del Challenger #2 Sur

Este domingo fue la final de la segunda edición del competitivo de Latinoamérica Sur.

El equipo Australs derrotó el día de ayer a Wygers, ganador de la primera edición del Challenger y se llevó 2500 USD como premio a casa. El resultado fue peleado ya que terminó 2 a 1.


La tercera partida termina 13 a 9 con los Australs como atacantes, con un final en el que quedaban 3 vs 4 con una spike ya plantada. Del equipo originado en Chile, se encontraban como Raze el jugador “KiNgg” que se manda a un doble kill, luego “adverso” que, como Sova, hace una kill al Sova de Wygers (“byrfzera“) que se encontraba desactivando bomba para que después “KiNgg” remate con la última kill hacia la Killjoy (“zakreN“) y termine con la victoria del equipo.

Además, las últimas jugadas de la primera y segunda partida fueron publicadas por la red social Twitter de @VALORANTLATAM:

Para tener un mejor registro del recorrido que hicieron ambos equipos para llegar a enfrentarse en el emocionante final, podemos observar a continuación la tabla del formato Challenger de Latinoamérica Sur donde muestra todos los que participaron en esta etapa.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail

Esporteandomdza