Unity League: La tabla se pone apasionante

Malvinas mantiene la cima de la tabla y hay un cuádruple empate en la zona media de los cuáles dos equipos estarán en la próxima ronda.

Más allá de haber sufrido una derrota, Malvinas Gaming sigue en lo más alto de la tabla de la Unity League y lo que dejó la semana 6 es una paridad en la zona media de la tabla que pone un condimento especial a la lucha por ingresar a los play offs.

Malvinas tiene 10 triunfos y dos derrotas en lo más alto de la tabla, mientras que Coscu Army está segundo con 9 victorias y tres caídas. Tercero aparece Hawks con ocho puntos tras la misma cantidad de triunfos y cuatro derrotas y cuarto figura LBS (7-5).


Inmediatamente viene el lote que se robará la atención en las próximas jornadas: Furious, Nocturns, Wygers y Aion Esports tienen todos seis unidades. De estos cuatro, dos tienen la posibilidad de conseguir un lugar en la próxima fase de continuar así las posiciones.

En el fondo y ya sin posibilidades de aspirar a más, aparecen Coliseo Dragons con dos puntos y Atrapa2 Gaming con cero unidades.


La jornada 11 dejó los siguientes resultados: triunfo de LBS sobre Atrapa2 Gaming (16-6), Nocturns Gaming fue derrotado por Coscu Army (10-16), Coliseo Dragons se impuso a Hawks (16-14), Aion Esports cayó frente a Wygers (13-16) y la derrota de Malvinas frente a Furious Gaming (12-16).


Mientras que la jornada 12 tuvo los siguientes guarismos: LBS superó a Aion Esports (16-8), Nocturns a Hawks (16-10), Coscu Army a Coliseo Dragons (16-11), Malvinas Gaming a Wygers (16-7), Furious Gaming a Atrapa2 Gaming (16-4).

Por Maxi Salgado

#CSGO #UnityLeague

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube