Unity League: Hawks voló alto y está en semifinales


De estar eliminados, los Halcones ingresaron por la deserción de Rysix y bajaron a Malvinas Gaming del tercer puesto en la clasificación.

Hawks, el equipo que entró a los cuartos de final tras la salida de Rysix, dio el batacazo frente a Malvinas Gaming y tras el 2 a 1 se clasificó a las semifinales de la Unity League Flow. Los Halcones jugaron en un gran nivel. Lograron quedarse con la primera y tercer partida, mientras que en la segunda casi levanta un 10-2 para no tener que llegar al desempate.

Unity League | Cuartos de FInal

El equipo formado por Arieldidi, Mrn1, Emadlz, Yokowow y Andiez tendrá ahora la gran oportunidad de seguir avanzando y dar vuelta su floja etapa clasificatoria. Malvinas (Gatito, KissmyAug, Minimal, Guidimonster y Fakzwall) había hecho una gran primera ronda y era el gran favorito del cruce.

Hoy, desde las 18, será el momento del otro choque de cuartos de final. Es el que protagonizarán Nocturns Gaming (Tom1jed, nvr, Nawi, Owensinhom y Juaniv) y LBS (Otto, Proxure, Sheep, Limi7, Alexze). El equipo de Guishorro, llega con el ánimo por las nubes tras conseguir dos grandes triunfos frente a Rysix y Sinisters en los partidos pendientes, dos puntos que le dieron la posibilidad de meterse en esta etapa sin depender de nadie.


Nocturns fue uno de los que tuvo una campaña regular que lo hacen impredecible. De todas maneras, la partida no parece tener un candidato firme.


Invitación para cubrir la plaza de Rysix


LVP abrió la postulación para cubrir la plaza que quedó vacante. Las escuadras tienen tiempo hasta el 26 de abril. "La LVP tiene como gran objetivo desarrollar las Ligas Profesionales en cada uno de los países, ampliar las audiencias y generar un producto rentable en el tiempo. Las Ligas Profesionales serán el aspiracional para nuevos y jóvenes jugadores que ven a los eSports como un medio de entretenimiento profesional”, explicó Juan Diego García Squetino, Country Manager LVP Argentina. Las escuadras interesadas deberán postularse presentando el plan de desarrollo a mediano y largo plazo por parte de sus organizaciones. En el supuesto que la organización sea aceptada deberá presentar el roster antes del domingo 17 de Mayo. El mismo debe estar compuesto por un mínimo de seis (6) y máximo de diez (10) jugadores mayores de 16 años.

Maximiliano Salgado

#CounterStrike #CSGO #GlobalOffensive #UnityLeague #Valorant

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube