Undead sangró pero sigue siendo puntero

El equipo de los "No Muertos" perfilaba a tener otra semana perfecta, pero los "Gólems" de Stone Movistar Esports, se encargaron de cortarles la racha en una increíble partida que se vivió en esta tercer semana de la Liga Master Flow.

La séptima jornada del torneo de League of Legends más importante del país comenzó con una nueva victoria para New Pampas esta vez en contra de Naguará Team, desde que los "Zorros" conocieron el triunfo, no pararon de cosechar punto mientras que su rival sigue hundido en el fondo de la tabla.


El siguiente enfrentamiento que se vivió este día fue el de Intel New Indians frente a Undead Gaming, a pesar de que la "Tribu" esté mejorando su nivel de juego con cada partida, no pudo hacer nada en contra del campeón defensor; el tercer encuentro de esta jornada fue entre Boca Juniors Gaming y Stone Movistar Esports que terminó para los "Gólems".


Las últimas partidas que definieron esta séptima fecha fueron entre Globant Emerald Team con eBRO Gaming, que culminó con victoria para el equipo esmeralda; una vez finalizado este encuentro pudimos ver el triunfo de River Plate Gaming sobre Maycam Evolve y para cerrar, llegó la sorpresa de la jornada ya que Savage Esports derrotó de manera contundente a San Lorenzo esports.


La octava jornada de competencia dio inicio con otra derrota para los "Cuervos" y los encargados de la misma fueron los "Leones" de eBRO. El siguiente encuentro fue entre River Plate y Globant, los "Millonarios" con esta victoria se aseguraron ser el único escolta de Undead; una vez concluida esta partida pudimos ver otro triunfo por parte de New Pampas que de a poco se fue alejando de los últimos puestos de la tabla.


Quien no cuenta con la misma suerte que los "Zorros" es Naguará debido a que perdió su encuentro frente a los "Xeneizes" y sigue sin sumar puntos. Para cerrar esta jornada tuvimos la victoria de Intel New Indians frente a los "Pandas" de Maycam Evolve y la última partida de este día fue la gran sorpresa de la semana ya que Stone Movistar logró arrebatarle el invicto a Undead Gaming, con lo que se vivió en este encuentro ahora los "Gólems" se perfilan como la revelación de la Liga Master Flow.


La última fecha de esta semana comenzó con la victoria de San Lorenzo esports tras derrotar, en la Grieta del Invocador, a Maycam Evolve. Luego llegó el triunfo de Savage frente a Naguará, los "Osos" siguen dando pelea en este torneo y hunden aun más a la "Parvada"; una vez finalizada esta partida pudimos ver un nuevo triunfo del equipo esmeralda, esta vez frente a la "Tribu" de New Indians.


El tercer encuentro de este día fue el más esperado desde que comenzó la Liga Master Flow, hablamos del Superclásico del fútbol argentino que tuvo su primera participación en el mundo de los Deportes Electrónicos. Esta vez fueron los "Millonarios" los que gritaron victoria al caer el Nexo de los "Xeneizes" que, se debe decir, no mostraron un buen nivel de juego comparado a lo visto en fechas anteriores.


Para cerrar esta jornada, pudimos ver un nuevo triunfo de Stone Movistar Esports Team frente a eBRO Gaming y la última partida de esta fecha quedó en manos de Undead Gaming en contra de New Pampas. A pesar de que los "Zorros" dieron pelea hasta los últimos minutos, los "No Muertos" pudieron llevarse la victoria y seguir firmes en lo más alto de la Liga Master Flow 2021.


MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes