Undead Gaming y 9Z en lo más alto del torneo

Pasada la quinta semana de la Liga Master Flow, los "No Muertos" trepan a la punta junto a los "Violetas" y dejaron como único escolta a Flow Nocturns Gaming.

Este 2 de Julio finalizó la fecha número nueve del torneo y con ella también terminó la etapa de ida, ahora los equipos saben que los Playoff están cada vez más cerca y no deben bajar los brazos ya que, matemáticamente hablando, todos tienen posibilidades aún de llegar a la etapa eliminatoria.

Hablando de la novena jornada de competencia el partido destacado del día fue el de Flow Nocturns Gaming contra Isurus Academy, esta vez la "Manada" no pudo contra el "Tiburón" que se llevó un punto importantísimo para tener una posición firme en la tabla. Estos dos equipos no abrieron la fecha, eso quedó en manos de Furious Gaming y Feint Gaming, partida donde se vivió algo increíble porque fue tan pareja que Feint estuvo a dos básicos solamente de llevársela pero aun así la "Calavera" obtuvo el triunfo. El segundo encuentro fue entre New Indians y Malvinas Gaming, la "Tribu" pudo llevarse la victoria para alejarse de la zona de Promoción/Relegación pero aun así está lejos de los Playoff. Después llegó el turno para que Undead Gaming le gane a River Plate y se colocara como uno de los puntero; el cierre de la fecha estuvo a cargo de 9Z y Coliseo Dragons, lamentablemente los "Dragones" volvieron a caer contra un duro rival.


Ya en la décima jornada y empezando la etapa de vuelta, pudimos ver desde el inicio como Feint Gaming volvía a golpear a Coliseo hundiendolo en la última posición con solamente un punto. Luego de este enfrentamiento llegó la partida de Undead y Malvinas, siendo triunfo para los "No Muertos"; el tercer encuentro del dia termino con la victoria de Furious frente a New Indians, con este punto la "Calavera" igualó el puntaje de la "Tribu", de Malvinas y Feint. El partido más importante de la fecha se dio entre 9Z y Nocturns, los "Violetas" superaron a la "Manada" en la Grieta del Invocador para alcanzar a los "No Muertos" en la punta del torneo. Para terminar la quinta semana de competencia tuvimos el encuentro entre River e Isurus donde el "Tiburón" salió victorioso y se aseguró la cuarta posición.

Por Leandro Quijano

|#LigaMasterFlow #LVP #LVPArg #UndeadGaming #9ZTeam

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube