Undead Gaming nuevo puntero de la Liga Master Flow

Los "No Muertos" tuvieron un fin de semana perfecto, vencieron a 9Z y Coliseo Dragons y gracias a eso ahora son los lideres del torneo.

Este 10 de julio culminó la sexta semana de la Liga Master Flow y, en tan pocas fechas, ya hemos tenido varios cambios en la punta de la tabla donde, en este caso, tenemos como único líder a Undead Gaming. Hay que destacar que en la partida contra 9Z, los "No Muertos" fueron sancionados por seleccionar una de las runas que no pueden utilizarse. Por esta razon, perdieron el tercer y quinto ban y, a pesar de que los "Violetas" tuvieron la posibilidad de cambiar, respetaron los mismos picks. Todo esto demuestra el gran nivel de los jugadores, no solo a nivel juego sino tambien como personas.

Hablando de lo que ocurrio dentro de la Grieta del Invocador, la fecha número 11 comenzo con la victoria de Isurus Academy sobre Malvinas Gaming, con lo que el "Tiburon" se prende a la pelea por el campeonato con este punto. Posteriormente, siguió la partida de Furious Gaming contra Coliseo Dragons; en estos ultimos encuentros la "Calavera" está demostrando un nivel muy superior al split pasado. El tercer partido fue el destacado del día, ya que se enfrentaban dos equipos que buscan llegar a lo más alto: Undead Gaming y 9Z Team, donde esta vez la victoria fue para los "No Muertos". Por subsiguiente, siguió el turno de River Plate que, después de ganarle a Feint Gaming, se colocó en posicion para PlayOffs y, para cerrar la jornada, tuvimos la partida entre New Indians GG y Flow Nocturns Gaming, en la que la "Manada" no mostro compasion y se llevo el punto a casa.

La fecha número 12 inició con Malvinas Gaming recuperándose y venciendo a Feint Gaming. Después, tuvimos nuevamente a la "Manada", llevándose otro punto, esta vez contra los "Millonarios". Al igual que en la fecha pasada, el tercer partido fue el más importante ya que pudimos vivir el clasico entre Furious Gaming e Isurus Academy, en la que la "Calavera" aprovechó el impulso que está teniendo y superó al "Tiburon". Luego de esa partida, llegó la victoria de 9Z Team sobre New Indians GG y, como último encuentro, tuvimos el importante triunfo de Undead sobre Coliseo Dragons, que hizo que este punto lo posicione como único puntero del torneo y hundió aún más a los "Dragones" que están en el último puesto.

La séptima semana inicia este jueves 16 con Isurus Academy enfrentando a Coliseo Dragons y Malvinas Gaming frente a River Plate. Destacan la partida entre Flow Nocturns Gaming y Undead Gaming para dejar a los "No Muertos" más solos que nunca o compartir la punta con la "Manada"; y Furious Gaming en contra de 9Z Team, que no quiere bajarse de la punta. Cerrarán la jornada 13, Feint Gaming y New Indians GG.

Por Leandro Quijano


#LigaMasterFlow #UndeadGaming #FlowNocturnsGaming #9zTeam #IsurusAcaddemy #RiverPlate #FuriousGaming #MalvinasGaming #FeintGaming #NewIndiansGG #ColiseoDragons

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube