• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Undead Gaming presenta su roster para la Liga Master Flow 2021

El último equipo campeón del 2020 presentó su roster de League of Legends, que debutará este 30 de enero en la Liga Master Flow, acompañado por un rebranding visual y hasta la presentación de un nuevo jersey. Mirá.

Undead Gaming, que finalizó el año como campeón del Clausura de la Liga Master Flow 2020 y campeón del Regional Sur, con la serie de Promoción/Relegación para el ascenso a la LLA 2022 en pendiente, presentó su renovada imagen y a sus nuevos representantes. Así fueron presentados en redes sociales.

El roster está conformado por:

  • Aquasonic es el top laner titular del roster, quien representó a tres organizaciones en 2020. El año lo inició compitiendo en el Apertura de la LLA 2020 con XTEN Esports, equipo que concluyó el split en quinta posición y no le alcanzó para el ingreso a los PlayOffs. En junio, se incorporó a Estral Esports, que afrontó el Clausura de la División de Honor Telcel en búsqueda del ascenso a la LLA 2021. Después de finalizar segundos en la fase regular, Estral se convirtió en campeón tras derrotar a Team Aze por 3-1, clasificándose al Regional Norte. En dicho Regional, arribaron a la final y derrotaron a Zeu5 Bogotá, organización colombiana, por 3-0. Ante la postergación de la Promoción/Relegación de la LLA, Aquasonic se incorporó en noviembre a Flow Nocturns Gaming para la Supercopa Flow. En una copa que contó con dos finales disputadas por el reset, la "Manada" se consagró campeón después de derrotar a 9z Team por 3-0. En enero, Aquasonic es anunciado como top laner titular en Undead Gaming.

  • Wiz es la primera apuesta surcoreana del roster. A finales del 2019, se incorporó a KaBuM! E-Sports, organización brasilera, con la que disputó el primer split de CBLOL 2020. Tras ingresar cuartos a los PlayOffs, lograron hacerse un espacio en la final y vencieron a Flamengo Esports por 3-0, obteniendo el título de liga. En mayo de este año, se incorporó a paiN Gaming, que afrontó el segundo split de CBLOL. A pesar de no tener grandes oportunidades, su equipo concluyó segundo en los PlayOffs y acabó el split como subcampeón, tras caer en la final ante INTZ. En octubre, Wiz se desvinculó de la organización de Brasil y se oficializó su incorporación como jungler titular en Undead Gaming, en enero del 2021.

  • Cepted es la segunda incorporación surcoreana, centrada en el carril central. Después de tener un breve paso en FunPlus Phoenix, integró en mayo del 2020 el roster de WhereAreYouFrom, que disputó la Promoción/Relegación por el ascenso a la Challengers Korea 2020. En dicha serie, cayeron derrotados ante RunAway por 3-1 y se quedaron sin el ascenso a la liga surcoreana. En julio, se incorporó a Awesome Spear, que enfrentó el split de verano de la CK 2020. Después de finalizar segundos en la fase regular, ingresaron a los PlayOffs y arribaron a la final ante Jin Air Green Wings, rival al que derrotaron por 3-0 y obtuvieron el título de campeones. En enero del 2021, se confirmó su llegada al roster de Undead Gaming.

  • Nothing se suma como AD Carry del roster, quien dedicó más de un año a Flow Nocturns Gaming, donde se incorporó en noviembre del 2019. Inició el 2020 con el desafío del Apertura de la Liga Master Flow, donde acabaron en primera posición de la fase regular. Después de ingresar a los PlayOffs, "la Manada" se llevó el título tras salir campeón, tras vencer a 9z Team por 3-1 en la Gran Final, obteniendo el primer título del año. Afrontando el Clausura de la Liga Master Flow, la fase regular dejó a Nocturns en el segundo puesto y enfrentando la posibilidad de ser bicampeón. Sin embargo, quedaron eliminados en semifinales ante su actual equipo y posterior campeón, Undead Gaming. En el roster de la Supercopa Flow, Nothing coincidió con Aquasonic en el roster que logró salir campeón, nuevamente ante 9z Team por 3-0, tras disputarse dos finales. Después de 14 meses con "la Manada", Nothing fue anunciado como AD Carry titular de Undead Gaming en enero del 2021.

  • Genthix completa el roster titular como soporte, quien dedicó el 2020 a Gillete Infinity Esports en la LLA. En abril, Infinity afrontó el primer split del año en el Apertura de la LLA, que terminó primero en la fase regular y tercer en el Pentágono. Dentro de los PlayOffs, cayeron en la primera ronda ante Isurus Gaming por 1-3, quedando sin chances de título. En el Clausura de la LLA, Infinity finalizó la fase regular en segunda posición aunque, dentro del Pentágono, quedó quinto y no ingresó a los PlayOffs. En octubre, Genthix dejó a Gillete Infinity Esports y en enero del 2021 se anunció su incoporación a Undead Gaming.

Los suplentes de Undead Gaming son Douny y 14Mat, quienes se desempeñan como jungler y mid laner, respectivamente. Smeagol es el coach principal del roster, quien es de origen británico y sus experiencias del 2020 se resumen en: 1907 Fenerbahçe Esports (de Turquía), Crvena zvezda Esports (de Serbia) y Riddle Esports (de Noruega). Pointless, quien dedicó todo el 2020 a Pixel Esports Club en la LLA, será el coach asistente.

Un día antes de la presentación del roster, Undead Gaming mostró su rebranding visual, incluyendo la renovación de su logo principal, quienes muchos vieron similar al que tiene Rogue, organización estadounidense, y al de Team Heretics, organización española. Además, "los No Muertos" presentaron su nuevo jersey, que utilizarán durante todo el 2021. En un claro desarrollo por concretar el ascenso a la LLA a finales de este año, Undead Gaming apuesta a tener la carta ganadora para representar a Argentina en el torneo latinoamericano para el 2022. ¿Crees que es el mejor roster de la Liga Master Flow?


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail