Undead Gaming no conoce la derrota

Con el fin de la segunda semana de la Liga Master Flow llegamos a la conclusión de que el equipo de los “no muertos” es imbatible, aunque también hay que destacar que San Lorenzo eSports y Savage Esports le dieron bastante pelea en sus correspondientes partidas.

La cuarta jornada de competencia comenzó con la partida de River Plate Gaming y Naguará Team, con una gran participación de Shookz. Los "Millonarios" obtuvieron la victoria para hundir a su rival en el fondo de la tabla. El siguiente encuentro fue la sorpresa del día, ya que New Pampas logró su primer triunfo en este torneo tras derrotar a Boca Jrs. Gaming de manera contundente.


Una vez finalizada esa partida llegó el enfrentamiento entre Savage y Stone Movistar Esports Team, los "Osos" volvieron a conocer la victoria y siguen firmes en el torneo; el cuarto encuentro de esta fecha fue el de Intel New Indians Esports contra eBRO Gaming, la "Tribu" va subiendo su nivel de juego mientras transcurre el campeonato y lo demuestra con sus resultados. Para cerrar la cuarta jornada de la Liga Master Flow, tuvimos la conquista de Undead Gaming frente a San Lorenzo y la consagración de Globant Emerald Team sobre Maycam Evolve.



La quinta fecha del torneo dio inicio con el reencuentro de Boca con la victoria en frente de eBRO, equipo creado por Juan Sebastián Verón. Luego tuvimos la partida de Savage y Undead Gaming; a pesar de que los "Osos" hayan encontrado huecos en la composición de los "No Muertos" no pudieron contenerlos y cayeron ante el líder del torneo. En el siguiente turno de la jornada, los "Pandas" de Evolve obtuvieron la conquista frente a Naguará. Una vez finalizada esta partida llegó otro clásico de los Deportes Tradicionales que tuvo su versión en el mundo de los Esports, esta vez los "Cuervos" superaron a los "Millonarios" para asegurarse un lugar como escolta de Undead. Para cerrar hay que decir que nuevamente New Pampas volvió a dar la sorpresa tras derrotar a Globant y los "Gólems" vencieron a Intel New Indians en el último encuentro del día.



La sexta jornada de competencia comenzó con la victoria de Undead Gaming sobre Maycam Evolve, con este triunfo los "No Muertos" terminaron la semana como únicos invictos de la Liga Master Flow. Una vez finalizada esta partida pudimos ver la consagración de Globant sobre Savage Esports; luego llegó una nueva victoria de River Plate, esta vez fue contra eBRO. Los últimos encuentros de este día fueron entre Stone Movistar y New Pampas, esta partida terminó con otra victoria por parte de los "Zorros". El siguiente, fue el triunfo de Intel New Indians sobre Boca Jrs. y para cerrar San Lorenzo dejó sin posibilidades a Naguará de poder rescatar un punto en esta semana.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail