Undead Gaming es el líder de la Liga Master Flow

Luego de que finalizara la primer semana de competencia del torneo más importante de League of Legends del país, hay que destacar que el equipo de los "No Muertos" es quien posee un puntaje perfecto y por esa razón se queda con la punta de la tabla.


El partido que dio inicio a la Liga Master Flow 2021 fue entre dos viejos conocidos, hablamos de River Plate y Undead Gaming. A pesar de que los "Millonarios" hayan subido su nivel a comparación del año pasado, no pudieron contra el arrollador juego que presentaron los campeones defensores.


Una vez terminado ese encuentro, pudimos ver el debut de San Lorenzo Esports frente a Stone Movistar Esports Team, en este caso los "Cuervos" fueron quienes dominaron la grieta del Invocador pero los "Gólems" dieron pelea hasta el final. La tercer partida de este día fue la más popular hasta el momento, ya que tuvo un pico de más de 4000 espectadores. Los protagonistas fueron Maycam Evolve y Boca Jrs. Gaming; los "Xeneizes" tuvieron un gran debut y pudieron llevarse la victoria.


Otro conocido que volvió a la Liga Master Flow fue Intel New Indians Esports, la "Tribu" venció a New Pampas aunque no se vio un cambio relevante en su juego. Para cerrar esta primer fecha, tuvimos la victoria de Globant Emerald Team sobre Naguará Team y el triunfo de Savage Esports en contra de eBRO Gaming.


Dentro de la segunda jornada de competencia, pudimos ver nuevamente una victoria de Boca pero esta vez frente a Savage, mientras que en la siguiente partida Globant dio la sorpresa tras derrotar a San Lorenzo que se había convertido en uno de los favoritos. Una vez terminado ese encuentro pudimos ver la partida entre River y New Indians que quedó en manos de los "Millonarios"; luego de este encuentro, llegó el enfrentamiento entre eBRO y New Pampas, ambos equipos buscaban obtener su primer punto en éste torneo pero fueron los "Leones" quienes que se impusieron frente a los "Zorros".


Las últimas partidas de este día fueron las de Stone Movistar frente a Maycam, que quedó en manos de los "Gólems", y la de Undead en contra de Nagurá. Nuevamente los "No Muertos" demostraron porqué son los campeones defensores y que están dispuestos a darlo todo para seguir en lo más alto.


La tercer jornada de competencia comenzó con el encuentro entre New Indians y Savage Esports, los "Osos" tuvieron un duro rival, pero a pesar de eso pudieron llevarse un punto importantísimo. En este sentido, otro equipo que conoció la victoria fue Maycam Evolve, los "Pandas" se mostraron muy superiores frente a eBRO para no quedarse atrás en la tabla; al término de este enfrentamiento llegó el turno de que Undead Gaming sume el punto que lo colocaría en lo más alto y se lo arrebató a Globant.


Luego de esto tuvimos el primer clásico que pasó de los Deportes Tradicionales a los Esports, Boca Jrs. frente a San Lorenzo; los "Cuervos" volvieron a demostrar porqué fueron considerados favoritos desde la primer fecha y le quitó el invicto al "Xeneize".


Para cerrar la jornada en esta primer semana de competencia se enfrentaron Stone Movistar contra Nagurá, con esta victoria los "Gólems" llevaron a la "Parvada" al fondo de la tabla, y como última partida pudimos ver a River Plate dando vuelta un encuentro imposible frente a New Pampas.


Los enfrentamientos que veremos el próximo miércoles son:


River Plate Gaming - Naguará Team


New Pampas - Boca Juniors Gaming


Savage Esports - Stone Movistar


Intel New Indians Esports - eBRO Gaming


CASLA Esports - Undead Gaming


Maycam Evolve - Globant Emerald Team

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail