Buscar

Undead Gaming campeón de la Liga Master Flow

En una infartante serie, Undead Gaming venció a 9z Team por 3 a 2 y se convirtieron en los nuevos campeones de la Liga Master Flow y ahora tienen que representar a la Argentina en los Regionales Latam.

Este 27 de agosto se jugó la gran final del torneo más importante de League of Legends de Argentina, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional. En esta etapa decisiva, se enfrentaron 9z Team, que dejó afuera en semifinales a Malvinas Gaming en una seria perfecta de 3 a 0, y Undead Gaming, lque sorprendieron por dejar sin chances de obtener el bicampeonato a Flow Nocturns Gaming.

Dentro del primer encuentro, en esta serie al mejor de cinco, la gran final comenzó de manera tranquila con los dos equipos midiéndose y, a su vez, intercambiando algunos golpes aunque sin mayores riesgos. En los primeros minutos, pudimos que 9z y Undead priorizaban la búsqueda de visión en el mapa, los "No Muertos" le dieron más importancia al carril inferior para asegurar el Dragón de las Montañas y, por su parte, los "Violetas" se quedaron con el Heraldo. Recién, a los 12 minutos, pudimos ver la Primera Sangre que quedó en manos de Enga, luego de esa Team Fight se le fue abriendo el encuentro para Undead y así, luego de media hora de partida, pudieron llevarse el primer punto de la serie.

El segundo enfrentamiento fue la revancha de 9z, aunque no arrancaron de la mejor manera, ya que en una jugada bastante arriesgada, FrostStrike le entrega la Primera Sangre a Follow. A pesar de que tuvimos un inicio de partida a favor de los "No Muertos", debido al dominio de la visión y de objetivos, 9z no se dió por vencido, ya que pudo acortar la diferencia a medida que avanzaba el reloj y, además, Nate tuvo un papel importante en esta victoria de los "Violetas", usando a un Vladimir que era muy difícil de asesinar. El tercero fue el que puso a 9z cerca de la gloria, con el impulso anímico que tuvo en la partida anterior, puedieron llevarse esta con mucha facilidad gracias a Rakyz y a FrostStrike.

El cuarto encuentro fue el punto de quiebre en esta gran final de la Liga Master Flow. Undead Gaming sabía que esta partida era decisiva y que 9z podía salir campeón si se llevaba el triunfo. Por esa razón, los "No Muertos" arracaron de una manera precavida esperando que su rival cometiera un error para así aprovecharse de eso y esta estrategia dio sus frutos a los primeros minutos, consiguiendo la Primera Sangre en manos de Follow. A partir de ese momento, Undead empezó a controlar la visión del mapa como también a elegir bien en qué peleas participar. Aunque 9z pudo complicarlos un poco, Undead supo manejar esa presión y, mientras había una Team Fight en la fosa del Barón Nashor, Enga se fue solo a destruir el Nexo de los "Violetas".

Al final, se llegó al emocionante quinto partido y, como todos esperaban, fue un encuentro increíble. Como pudimos ver en los enfrentamientos anteriores, ambos fueron precavidos en los primeros minutos sin dar la oportudidad de que su rival tome ventaja, donde Follow pudo llevarse la Primera Sangre pero FrostStrike hizo lo mismo con el Dragón de las Nubes. Fue pasados los 20 minutos de partida que los "No Muertos" empezaron a acercarse a la victoria. Enga y Follow fueron los encargados de rotar en conjunto para presionar y encontrar desprevenidos a los jugadores de 9z; una vez que los jugadores de Undead obtuvieron el Alma de Dragón, el Dragón Ancestral y el Barón Nashor, fueron directamente a cerrar la partida y con ella coronarse como los nuevos campeones de la Liga Master Flow.

 

Por Leandro Quijano


#Esports #LeagueOfLegends #UndeadGaming #9zTeam #LigaMasterFlow #LigaDeVideojuegosProfesional #LVP

Más Recientes