Udyr demuestra que sigue siendo viable en la LCK

El jungla de DRX sacó este pick en la victoria frente a NS RedForce

Hoy fue un día un poco raro en la LCK, después de tanto tiempo vimos a Udyr en la victoria de DRX por la segunda semana de la competencia.

Fue una serie muy pareja. Se predecía en la previa que era un partido que marcaría como estaban preparados ambos equipos y cuales van a ser sus posibilidades reales de hacer algo importante en el torneo. Sin duda alguna, el duelo destacado era en la jungla: Pyosik contra Peaunut. Dos de los mejores junglas de Corea se veían las caras tras un largo tiempo.


El primer partido de la serie fue para NS RedForce que, gracias al pick de Samira, marcó una gran diferencia en la botlane. Esto facilitó las peleas de equipo, y al tener un ADC fedeado, DRX tuvo muy pocas posibilidades de volver al encuentro. NS RedForce terminó llevándose la primera victoria de la serie.


En la segunda partida, DRX sorprendió con el pick de Udyr, primera vez en la temporada para este campeón que está a punto de ser reworkeado. Sin duda alguna, fue el comodín que marcó la diferencia: Terminó con un marcador 2/0/16, le hizo la vida imposible a la Nidalee de Peaunut.y logró poner la serie 1-1.


La partida definitiva fue muy pareja y cuando parecía que NS RedForce se llevaba la serie, un error garrafal de Rich, sepultó las esperanzas para el equipo de Peaunut. DRX ganó después de casi 45 minutos de partida.


Ahora DRX se encuentra con récord de 2-1 y se enfrentará el próximo viernes 22 de enero a Liiv SandBox. Por el lado de NSR, actualmente tiene un récord de 1-2 y próximamente se enfrentará a Brion Gaming, el día sábado 23.

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes