UCAM y Betis dan la campanada y se cuelan en la final de la Superliga

Saltó la sorpresa en las semifinales de la Superliga. Vodafone Giants cayó ante UCAM, que remontó la eliminatoria del pasado viernes, y G2 Arctic vio como Cream Real Betis llegó mucho mejor que ellos y les pasaron por encima en los partidos del domingo. Con estos resultados los tres clasificados para el EU Masters son G2 Arctic, Cream Real Betis y UCAM Esports.

Resumen semifinales Superliga


En la primera de las semifinales, Vodafone Giants era el máximo favorito. Como todos los splits, los gigantes eran aspirantes al título, y debían llevarse el BO5 contra los universitarios que, si bien quedaron por delante de ellos en la temporada regular, eran a priori mucho menos experimentados.


Pero no salieron las cosas como planeaban los de Jandro. El primer partido si cayó de su lado, con un Th3Antonio que de nuevo volvió a demostrar que la Superliga se le queda pequeña, con un Gankplank increíble que se impuso al Gnar de Dreedy. Aun así, en la segunda partida la eliminatoria ya comenzó a darse la vuelta. Hades se impuso a Nji, que no estuvo muy acertado en la eliminatoria, y los murcianos mandaron al late la partida, lo que benefició mucho al Aphelios de Rafitta.



En la tercera partida el Aphelios cayó del lado de Giants, pero no consiguió escalar como le habría gustado. Antonio jugó un muy buen Ornn, pero no fue suficiente para conseguir la victoria para su equipo. De nuevo el más destacado del encuentro fue Rafitta, esta vez con Kai’sa.


Y finalmente la eliminatoria terminó con un 3 a 1 para UCAM. Baca fue el encargado de hacer la diferencia esta vez con Sylas, ante la Syndra de Ronaldo. Antonio fue de nuevo weakside, con un Gnar en esta partida, que sufrió mucho contra el Aatrox de Dreedy, el cual con esta eliminatoria presenta su candidatura al rookie del split.


La segunda semifinal parecía más clara aún que la primera, con un G2 Arctic que había ganado la fase regular y que todo el mundo pensaba que estaba un escalón por encima del resto. Pero Cream Real Betis no era de la misma opinión, y así lo demostró, ganando contundentemente a los chicos de Melzhet con un 3 a 0.


En el primer partido ninguno de los dos se impuso claramente, y la partida llegó al late con ambos con opciones. El alma de dragón y el anciano sería lo que finalmente decantaría este enfrentamiento para el Betis, con Miniduke en un pick raro como es Nocturne y LeBron en un Karthus.


En el segundo encuentro ya hubo selecciones más normales, pero el más destacado volvió a ser el mismo. LeBron, esta vez con un Kayn, volvió a dar el alma de dragón para su equipo y completó la partida sin morir, apoyándose en el daño realizado por la Kai’sa de Namex, que fue muy superior a la Senna de Supa.


Y el último encuentro de la eliminatoria fue aún más rápido que los dos anteriores. En este caso fueron los granadinos los que consiguieron mayor número de dragones, pero LeBron supo jugar mejor el macro, y acompañando con su Evelyn al Lucian de Miniduke consiguieron intercambiar objetivos por inhibidores, y al splitpush ganar una partida que parecía bastante lejos de caer para su lado.


Este es el resumen de las semifinales de la Superliga. El próximo jueves 25 de marzo se jugará la final, que será un UCAM Esports contra Cream Real Betis. Veremos qué nos deparan los últimos partidos de este split de primavera que tantas sorpresas ha deparado.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail