UCAM mantiene la mitad de su roster para el Spring split de 2021

El equipo murciano ha anunciado este viernes quienes serán los integrantes que competirán en el próximo Split de la SLO. Con solo dos novedades, quieren conseguir una mejor actuación de la que realizaron el pasado año. Se han unido al tipo de presentaciones que están destacando en esta pretemporada con un video muy callejero.

Roster UCAM para el Spring Split de la Superliga 2021

Toplane

En la toplane llega Dreedy (Jakub Viceník). El jugador checo ha jugado el pasado Winter Split de la Greek Legends League en WeLoveGaming, quedando en quinta posición. Es un jugador que tiende a jugar toplaners carry, y según ha dicho su nuevo entrenador, Saba, de gran talento. Esto también significa que tendrá que demostrar que no se equivoca el Staff de su equipo, con una buena actuación.


Su campeón más jugado en el pasado Split fue Camille. Con dos victorias y una derrota, acumula un 6.5 de KDA. Con las mismas victorias y derrotas también escogió Ornn, pero más para jugar weakside. El tercer campeón más jugado es Shen, con su influencia en el macrogame: con este ha conseguido una victoria y una derrota.


Jungla

La posición de la jungla estará ocupada por Hades (Maik Jonker). El holandés, de 21 años llega tras disputar la Dutch League con Low Land Lions, con los que consiguió la clasificación para el EU Masters. En la liga holandesa consiguieron un meritorio tercer puesto en el Split de verano, para hacerse posteriormente con la primera posición en playoffs, venciendo 3 a 0 a PSV. En el EU Masters no consiguieron pasar del Play-in, en el que recibieron un 0:6.


Su campeón más jugado en el pasado Split de verano fue Lee Sin, con tres partidas, de las cuales ganó una y perdió dos. En cambio, en playoffs le pudimos ver muy correcto con el luchador ciego, con el que ganó las dos partidas que jugó. Otra de sus principales bazas es Sett. Este campeón, si bien no es tan espectacular como Lee Sin ha sido el más destacado, ya que de las cuatro partidas que ha jugado con él entre summer Split y playoffs no ha perdido ninguna.

Midlane

El resto de posiciones ya son conocidas para los fans de UCAM. En la línea central tendremos una temporada más a Baca (João Bigas). El midlaner portugués, de 20 años, seguirá tratando de llevar a los de la Universidad Católica a lo más alto. Debemos recordar que Joao, aunque es portugués ya no cuenta como import, por haber participado en los dos últimos splits de la liga.


Si bien no pudieron clasificarse para playoffs en el summer Split tratarán de volver a hacerse con la meritoria cuarta plaza que consiguieron en primavera del año pasado.

Baca destaca a la hora de utilizar magos de control y en el verano su campeón más utilizado fue Syndra, con cuatro partidas, tres ganadas y una perdida. Su segundo campeón más jugado fue Azir, con el que solo ganó una partida de las cuatro que jugó. Pero su mejor campeón la pasada temporada fue Orianna, con un 100% de win rate y un KDA de 12.

Botlane

Tratando de dar apoyo al equipo continúa Plasma (Pedro Ribeiro). El support, también portugués, de 21 años se mantiene a pesar de los rumores que había de un cierto interés por parte de Schalke 04. Finalmente los alemanes decidieron no contar con él, y se ha mantenido en UCAM. Como en el caso de Baca, no cuenta como import por participar en los dos últimos splits.


Su campeón más jugado en el Split de verano fue Zilean, con cuatro partidas de las que ganó una y perdió tres. El segundo fue Braum, con dos victorias y una derrota. A pesar de que el meta favorecía supports tanques de cc como Nautilus o Leona, solo jugó dos partidas con Nautilus y ninguno con Leona.


Por último, pero no menos importante, el ADC seguirá siendo Rafitta (Rafa Ayllon) una temporada más. El tirador español volverá a la grieta de la SLO acompañado de nuevo por Plasma. Afrontará en esta ocasión su primera temporada sin ser rookie, tras subir el año pasado al primer equipo desde UCAM Penguins. Ya pasó por la SLO con S2V, pero no llegó a debutar con ellos.


Rafitta ha destacado por su gran capacidad para jugar todo tipo de campeones en su posición, llegando incluso a jugar una Sona en dos ocasiones, para acompañar a la Lux de plasma, en uno de los combos que más comentados fueron en el pasado Split. Aun así, su campeón más destacado es Senna, con la que, a pesar de ganar dos partidas y perder otras dos tuvo un KDA de 4,73.

Staff

El Staff de UCAM queda de la siguiente forma: Crusher (Gonçalo Brandao) será el Head Coach, apoyado por MarioSCT como analista y Saba como Mánager.


Estas son las novedades y los puntos principales de UCAM para este primer Split del año. No hay muchos cambios, y habrá que ver hasta qué puesto son capaces de llegar. Veremos si consiguen hacerse con un buen lugar en lo que seguro será una disputada Super Liga Orange.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail