UCAM Esports Club termina con el sueño bético

El equipo murciano se proclama nuevo campeón de SuperLiga, tras ganar 3-0 a un Cream Real Betis muy impreciso en una serie totalmente decantada para el conjunto universitario.

El conjunto bético optó por empezar sorprendiendo a los universitarios con el pick de shaco y denegar a Camille, en cambio el conjunto murciano consiguió denegar al Lebron y llevarse todos los objetivos en el mapa.


Victoria de UCAM en un partido en un partido muy controlado por su parte, mientras Cream Real Betis comprobaba que debían asegurar más sus picks y su juego.


En el segundo mapa el conjunto verdiblanco optaba por la dupla Yonne Lilia mientras que UCAM respondía con el famoso “DJ Cucaracha” Kha Zix. Los jugadores del Betis tomaban la iniciativa con las kills en sus carrys y encerrando a su rival en la base.

La confianza y el sabor de victoria estaban presentes en el conjunto sevillano, donde les pasaba factura en los momentos clave de esta partida entorno al barón nashor.


Dos robos de nashor y penta para Rafita derrumbaban la ventaja de Cream Real Betis, dejando a UCAM con mejor estado de ánimo y “match point” en la final.


El último mapa de la serie era con picks de confort para Cream Real Betis, pero UCAM mantenía la amenaza de Kha Zix con la misma composición que la partida anterior.

Los jugadores del Betis intentaban ejecutar el mismo plan que en la partida anterior, aunque éstos empezaban con los primeros dragones, cada team fight era para el conjunto murciano que mermaban los ánimos de los verdiblancos.


UCAM Esports Club dominó en todo momento a Cream Real Betis y se proclamó como nuevo campeón de SuperLiga. Rafita fue el MVP de la final con un pentakill, aunque el nivel de todos los jugadores fue superior al del rival.




Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail