Ubisoft se une a la fiesta de Lucasfilm Games

Nos desayunamos que viene un nuevo juego de Star Wars con esta combinación.


Como venimos diciendo, Lucasfilm está pisando fuerte y con el pie derecho, primero anunciando su regreso de entre los muertos, después su unión con Bethesda y su juego nuevo de Indiana Jones. Ahora, Ubisoft no quería perderse la oportunidad y propone hacer un juego de Star Wars con la empresa que lo vio nacer en esta industria.

Lo que sabemos por ahora, es que Massive Entretainment está metido en el mambo. Los creadores de “The Division” y “Assassin’s Creed:Revelations”, tomarán las riendas del proyecto y será una nueva historia del universo expandido de Star Wars.


El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, dijo unas palabras al respecto: “Este es el comienzo de una colaboración a largo plazo con Disney y Lucasfilm Games, y nos complace trabajar mano a mano para construir sobre el increíble legado de Lucasfilm para crear un juego que sabemos que a los fanáticos de Star Wars les encantará.”


Esperemos lleguen a buen puerto y que la fuerza este con ellos, porque será uno de los pilares para el renacer de una compañía emblemática la cual, si no tenes mas de 20 años, no creo que hayas podido disfrutar su época dorada.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail