• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Ubisoft firma alianza con Netflix para proyecto sobre Assassin's Creed

Este primer proyecto sería una serie sobre el popular título de aventuras aunque aún no hay más detalles al respecto.

A pocos días del lanzamiento oficial de Assassin’s Creed Valhalla, ubicado en tiempos vikingos, este martes se filtró la noticia de la sociedad entre ambas empresas y en principio constaría de la creación de series de acción en vivo, animadas o anime que derivan de las historias del juego. El vicepresidente de series originales de Netflix, Peter Friedlander, dijo «Estamos entusiasmados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la narrativa rica y de múltiples niveles por la que Assassin’s Creed es tan querido».

Este juego de rol recordemos que fue muy conocido por su ficción histórica, estableciendo una en momentos de cruzadas y el renacimiento, así también como períodos revolucionarios. El enfoque principal en las entregas de este juego se da en la ascendencia de un asesino y en el caso del primer juego la historia se centraba en Altair y el conflicto entre templarios y asesinos. En la segunda entrega, encaramos la vida de Ezio Auditore, un florenciano que se enreda en los conflictos ancestrales de los asesinos a raíz de la muerte de su padre y hermanos. Este título es quizás el de más éxito ya que luego salieron 2 títulos más sobre este, “Brotherhood” y “Revelations”.


En el tercer titulo de esta saga, la historia ocurre en la guerra de la independencia estadounidense , que también tiene a templarios y asesinos como protagonistas, de la mano de Ratonhnhakéton como personaje principal, además aparecen figuras históricas como George Washington, Benjamin Franklin, entre otros. El cuarto juego titulado "Black Flag" tiene como eje a un pirata del siglo XVIII llamado Edward Kenway. Luego, la entrega titulada “Rogue”, continuaría con la temática de guerras estadounidenses, en este caso, sobre la guerra de los siete años. También tendría 2 entregas más, una llamada “Unity” sobre los tiempos de la revolución francesa, y otra, “Syndicate” que se centrará en la revolución industrial. Por último también remarcar los últimos 2 títulos, “Origins”, que tuvo como como momento histórico el antiguo Egipto, y “Odyssey” que encargó la antigua Grecia con las guerras del Peloponeso.

Como se ve la gama a la hora de pensar en una serie sobre este juego es amplia, ahora toca esperar a ver cuál será la historia elegida para este gran proyecto audiovisual.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail