Tres equipos en lo más alto de la Liga

All Knights, Rainbow 7 Y Gillette Infinity Esports comparten la punta del torneo con muy pocos escoltas.

Con el final de las fechas 3 y 4 de la Liga Latinoamericana podemos ver una tabla de posiciones bastante pareja. También cabe destacar que todos los equipos han obtenido mínimo una victoria; esto nos demuestra que todavía no hay un claro equipo predominante y que ninguno debe dormirse en los laureles porque esta competencia puede ser para cualquiera.

Lo destacado de la tercera jornada fue la victoria de Rainbow 7 frente a Isurus y el triunfo de Infinity contra All Knights, actual campeón y subcampeón del año pasado respectivamente. En esta fecha el equipo de Furious Gaming fue derrotado por Azules Esports y XTEN obtuvo su primer punto contra Pixel.

El cuarto día de competencia arrancó con el partidazo entre All Knights e Isurus que quedó en manos de los Caballeros y asegurando un lugar en lo más alto del torneo. Luego siguió la victoria de R7 sobre Azules, que también lo ayudó a llegar al primer lugar de la tabla; después de esta partida la Calavera logró su primer triunfo para demostrar que llegó a la LLA por una razón y para cerrar la segunda semana de la liga tuvimos el enfrentamiento entre Infinity y Pixel, que obviamente quedó en manos del conjunto del Infinito; ahora comparte pocisiones con All Knights y Rainbow7.


Posiciones:


All Knights 3

Infinity Esports 3

Rainbow7 3

Isurus 2

Pixel Esports 2

Azules Esports 1

Furious Gaming 1

XTEN Esports 1


Por Leandro Quijano

#LLA #AllKnights #InfinityEsports #Fecha3 #Fecha4

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube