Tras una emocionante superweek empieza la tercer jornada de la Superliga

La segunda jornada demostró que todo el mundo puede ganarle a quien haga falta en esta Superliga. Este jueves llega la tercer jornada a partir de las 18:00 con muchos equipos necesitados de ganar y de acercarse a lo más alto de la tabla.


Previa a la tercer jornada de la Superliga

El primer partido de la jornada es el que enfrenta a BCN Squad y S2V

BCN consiguió dar la sorpresa contra Mad Lions en la segunda jornada, y se sitúa con un 1-1. Los más destacados fueron Jackspektra con su Kaisa y IceBreaker con un Cho’gath que cada vez se acerca más a ser baneado en todas las partidas, al menos hasta que no cambie el meta.


S2V sigue intratable y encabeza la clasificación con dos victorias en dos partidos. De nuevo, en la segunda jornada, el jugador más destacado volvió a ser Nixerino que no dio oportunidad a UCAM con su Samira y su perfecta colocación en las teamfights.

Tras estos llega la batalla entre eMonkeyz y Team Queso: los monos ocupan la última posición, luego de caer también en la segunda jornada contra un G2Arctic. A pesar de la derrota dieron mucha mejor cara que en el primer encuentro, obligando a los lobos a dar su máximo para poder ganar. Nata fue el mejor de su equipo con Kai’sa.


Contra ellos llegan los quesitos, que también están en lo más bajo de la tabla, empatados con los monos tras perder contra MovistarRiders. No está siendo el inicio esperado de “la chavalería”, aunque es cierto que quizá los dos primeros partidos eran contra dos de los peores rivales que les podían tocar. Una victoria contra los eMonkeyz en esta jornada podría ser el punto de inflexión.

La tercer partida de esta tarde de jueves será UCAM contra G2 Arctic. Los murcianos no pudieron hacer nada como hemos dicho ya contra S2V en la segunda jornada y se encuentran en mitad de tabla con una victoria y una derrota. Hades fue el más destacado del equipo universitario, que espera dar un golpe sobre la mesa ganando a los lobos hoy, equipo a priori, superior a ellos.


Los lobos llegan muy confiados al último partido de esta superweek. Los de Melzhet están demostrando que son un equipo compacto y muy difícil de vencer y están empatados con S2V en la primera posición. Aunque quizá, les costó más de lo esperado, consiguieron llevarse el partido del miércoles ante eMonkeyz con una buena actuación de Supa con Aphelios, al que estamos viendo mucho en competitivo.

La penúltima partida del día enfrentará a CreamReal Betis contra Movistar Riders.

Los chicos de Motroco encaran este encuentro con un subidón de adrenalina. Tras las críticas granjeadas en la primera jornada luego de su derrota, en la segunda vencieron a Vodafone Giants de manera solvente. Con LeBron como MVP consiguieron dar la sorpresa y no dieron ninguna oportunidad a los malagueños.


Movistar Riders también venció en la segunda jornada, esta vez a Team Queso, como ya hemos dicho. Los jinetes consiguen así alejar un poco las dudas que surgían al comienzo de la competición. En este sentido, Maxlore fue el MVP, con un Hecarim que demostró que esta temporada sigue estando entre los campeones más fuertes.

Por último tendremos un enfrentamiento muy interesante entre Mad Lions Madrid y Vodafone Giants. Los leones quieren hacerse con la victoria que demuestre que su tropiezo contra BCN fue meramente anecdótico. Si bien en la primera jornada les veíamos muy bien compenetrados, en esta ocasión tuvieron muchos fallos que terminaron por costarles la partida.


Del otro lado los gigantes también necesitan ganar para olvidar los fantasmas de esa olvidable partida que realizaron contra el Betis en la segunda jornada. Ronaldo fue el peor de los jugadores entrenados por Jandro, con un Galio que demostró que no es su fuerte.

Estos son los enfrentamientos de la tercera jornada de la Superliga. ¿Seguirán intratables S2V y G2Arctic? ¿Se recuperará Vodafone Giants? Todo esto y mucho más, a partir de las 18:00 en el canal de Twitch de la LVP.


Predicciones



Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail