The Grefg supera todo lo conocido en Twitch


El creador de contenido español David Cánovas Martínez, más conocido como The Grefg, ha superado su récord anterior en la plataforma de Twitch con 2.4 millones de viewers en vivo.

El streamer en conjunto con Epic Games, empresa que desarrolla el Battle Royale, Fortnite, presentaron la skin del mismo. El evento logró ser un hito mundial, debido a que es el primer hispanohablante, en llegar a más de 2 millones de personas en vivo. Con esto se planta una nueva marca la cual será muy difícil de superar.

El récord anterior también pertenecía a él con un número de 666.676 personas en vivo, en el evento especial de Galactus del mismo juego. Esto ha generado un sin fin de posibilidades en la plataforma, y una marca que será muy difícil de superar entre los hispanos.

Por otra parte, el Vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, expresó su gratitud mediante un tweet por el hito que había logrado The Grefg en Twitch.


Es así que thegrefg se convierte en el streamer más visto de todos los tiempos en Twitch superando su récord anterior, y dejando una marca inalcanzable para muchos.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail