Tercera semana de la LEC relajada pero con el clásico entre G2 Esports y Fnatic.

Este viernes comienza la tercera semana de la máxima competición europea. Ambas jornadas son de transición para ver la evolución de los equipos, de cara a la mitad del Split, pero cerramos el sábado con el partidazo de la semana.

La jornada del viernes empieza a las 18:00 con el duelo entre Misfit Gaming vs Excel empatados con 2 victorias. El conjunto de los inadaptados ha mostrado mejor nivel que el conjunto inglés, pero a diferencia de ellos vienen de marcarse un 0-2 y Excel se le ve más unido tras la victoria.

Tras ellos llega el SK Gaming vs MAD Lions, donde a priori los leones vienen con mejor estado de forma al ganar a Fnatic. El equipo de Mac no consigue estabilizarse y esta semana es la propicia para ello. El conjunto alemán nos dejó peores sensaciones que los leones, pese a ganar a Misfit no muestran ser un equipo sólido como el año pasado con Crownshot.

En el tercer partido del día se enfrentan G2 Esports y Team Vitality. El equipo francés tiene que cambiar mucho para plantarle cara a los de Grabz, ya que no hemos visto aún tener una ventaja clara en el mapa y de ahí estar últimos en la clasificación. En la opuesta situación se encuentra G2 Esports, puede que venga de perder ante Schalke 04 pero Jankos está imparable en la jungla.

El siguiente partido de la jornada es entre Schalke 04 y Rogue. El equipo alemán quiere volver al espíritu del “miracle run”, tras doblegar a G2 Esports con una partida brillante. Por el otro lado, tenemos a los polacos que siguen con la constancia destacando sobre todo a Hans Sama, Larssen y Odoamne.

Astralis y Fnatic cierran la jornada del viernes con un partido un poco descafeinado, ya que el conjunto de Yamato Cannon debería ganar fácil si siguen igual que la semana anterior. El mayor enemigo de Fnatic es él mismo, hemos visto a los jugadores que se desconcentran sin tener un mismo objetivo en la comunicación. Esto puede aprovecharlo el conjunto dinamarqués, aunque ninguno de los midlaners ha logrado brillar hasta ahora pese a ser los junglas (Zanzarah y Selfmade) los más destacados.


El día del sábado empieza fuerte pero termina aún más.

Abre la tarde con un Misfit Gaming vs Schalke 04 a las 17:00. Un duelo directo entre el mid jungla, veremos si Vetheo es capaz de destacar, como con Zoe, ante Abbedagge y quién consigue ganar en jungla. La victoria en este partido puede ser clave de cara a la lucha por los play offs.

La jornada continua algo más descafeinada con un Excel vs SK Gaming, aunque han mostrado una regularidad similar el conjunto alemán se ha mostrado más contundente en la jungla. Este duelo de rokies entre Dan y Tynx va a ser clave para llevarse la victoria y desmarcarse en la clasificación.


El partido entre MAD Lions y Team Vitality destaca por el enfrentamiento en la botlane. Tanto Carzy y Kaiser como Comp y Labrov ya se han consolidado en la competición, pero el conjunto de los leones está más unido que los franceses. Por tanto la afición española debería llevarse la victoria.


El enfrentamiento de Rogue y Astralis nos puede dejar un poco helados, ya que el equipo polaco es muy sólido y esto le va a pasar factura a Astralis. El conjunto de Aod va a necesitar lograr una ventaja en jungla para presionar a los roguetianos e intenar dar la sorpresa.

La semana termina con el partidazo entre Fnatic y G2 Esports. Por primera vez veremos al conjunto de Ocelote enfrentarse a Fnatic con sus armas. El clásico destacaba por la amenaza de Rekkles en el equipo británico, pero ahora estando en el equipo contrario veremos si son capaces de ganar. Mucho tienen que mejorar para batir a los samuráis, ya que la pieza clave para Fnatic Selfmade va a tener en frente al jugador en mejor estado de forma Jankos.


Predicciones


MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes