¡Tense se impuso en Supremacy!


Se disputó la segunda edición del Supremacy Tournament, una competencia de League Of Legends para 6 equipos que contó con 25 dólares en premios y casters como "Ziodux" y "Yansnick" en la gran final.


Después de una larga espera para definirse al campeón de esta edición, llegaron Tense eSports y Equipo 6, ambos con claras posibilidades de salir campeón, con una final a tres partidas.


Tense eSports, equipo que inició sus actividades con PUBG, incorporó recientemente un equipo de League of Legends que busca luchar en torneos y cuyo objetivo se centra en los Circuitos Nacionales. Mientras tanto, "Equipo 6" se formó en la Universidad Nacional de San Martín y fueron uno de los diez equipos asignados aleatoriamente por los organizadores de eSports de la universidad, siendo designados por el número seis. Luego de salir campeones invictos en un torneo de League of Legends, se fundaron oficialmente con su actual nombre.


La primera partida se la llevó rápidamente Tense eSports, mientras que en la segunda, contraatacó "Equipo 6" y forzó la tercera partida donde, a pesar de ser más pareja que la anterior el equipo universitario cayó frente a Tense Esports que se coronó campeón de esta nueva edición, contando con RHAGY como el máximo killer de su equipo y FT Peluca con el mejor KDA (9 de promedio).


Otros datos a destacar son la participación de ‘Silver’ y ‘Brainak’ casteando las semifinales,

YAWEH del Equipo 6 como máximo killer del torneo con 28 asesinatos en total y GASANA también del Equipo 6 con 69 ayudas en toda la competencia.


Felicidades al Campeón por el título y los esperamos a todos en las futuras competencias de HyperCube Gaming.


https://www.instagram.com/hypercube.g/


Por Rafael Ezequiel Ramos Sister

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube