Temporada 2019 definida

El repaso de lo que dejó una nueva temporada de la Electronic Football Association.



Ni Defensa Ni Justicia ganó el título de la Superliga de EFA Argentina, Realdosivi FC ascendió como campeón a la máxima categoría acompañado por Atrapa2 Gaming, Colón eSports y UML eSports y Exiliados subió a la Segunda División junto con Killers, LDLJ11 y Luanfort.

La sexta edición de la Superliga de EFA Argentina consagró a Ni Defensa Ni Justicia por primera vez en la historia. El Cuervo no le hizo honor a su nombre: se defendió bien, atacó mejor y fue un justo campeón. Ni Defensa sumó 89 puntos en 38 partidos a través de 28 triunfos, 5 empates y misma cantidad de caídas. Además anotó más que cualquier rival: 71 goles a favor y 30 en contra, el segundo que menos recibió. Los escoltas, Excursionistas y Argentinos Juniors, acumularon 81 puntos, ocho por debajo del campeón, en una liga que se definió en la penúltima fecha.

En la Segunda División, Realdosivi FC subió a la máxima categoría como líder porque tuvo el mejor sprint final que sus rivales directos, Atrapa2 Gaming y Colón eSports. El Tiburón terminó la competencia con 92 puntos, Atrapa2 quedó a uno con 91, el Sabalero consiguió 88 unidades y UML eSports, el último ascendido, concluyó la liga un poco más atrás con 79. Éste último va a disputar la Superliga porque tuvo mejor diferencia de gol (+27) que Realba FC (+23), ya que ambos finalizaron con la misma cantidad de puntos (79).

Los equipos que lograron el ascenso de la Tercera División a la segunda categoría fueron Exiliados, que se coronó con 108 puntos, Killers, que acumuló 100, LDLJ11, que sumó 99 y Luanfort, que concluyó con 95 unidades.


Por Maximiliano Heidenreich


Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube