Team Arctic fue el ganador de la segunda jornada de la Booyah! League

El torneo oficial de Free Fire culminó su segunda fecha de partidas en el mapa Purgatorio y hubo modificaciones en la tabla de posiciones.

La Booyah League disputó su segunda jornada de cinco partidas para los equipos de la zona norte de América, y las escuadras que venían de ser victoriosas en la anterior fecha, no pudieron mantener el liderazgo, mientras que las más defensivas, dieron el salto en este nuevo acto.

En la primer partida, el mapa se definió en Campsite de Purgatorio donde el enfrentamiento final fue mano a mano entre Timbers y Ethernum, que terminó con la victoria de los "Leñadores" con diez kills y 40 puntos, mientras que el segundo consiguió nueve asesinatos y pudo sumar 35 unidades. Arctic quedó en el camino con siete muertos y 29 unidades.

El segundo mapa se definió en Brasilia y, hasta el último círculo, hubo 5 equipos que se mantenían en pie, pero Nova Gaming supo aprovechar la zona para llevarse el booyah! con nueve kills y 38 puntos en total. Cream Real Betis quedó en la segunda posición, con 35 puntos y 9 asesinatos, mientras que Team Aze obtuvo 23 unidades y 4 kills. Lo llamativo de la partida fue la eliminación temprana de Timbers que no sumó puntos.

La tercera partida volvió a cerrar en Brasilia y, en esta oportunidad, Timbers corrigió los errores de la anterior batalla y se quedó con el primer lugar con 46 puntos y trece asesinatos, mientras que el segundo fue Arctic con 25 unidades y cuatro kills. Arctic consiguió el booyah! en la cuarta partida cuando se enfrentó con Infinity en la última zona entre los bosques de Campsite y, con diez asesinatos, se posicionó en el primer lugar con 40 puntos. Belcebú fue el MVP del equipo mexicano.

Por último, Arctic volvió a conseguir la victoria con Belcebú siendo el único jugador que quedó en pie de la batalla final, cerca de Campsite en dirección al río. De esta manera, el ganador obtuvo 38 puntos y nueve asesinatos mientra que Nova Gaming, que terminó segundo, consiguió 35 unidades y 9 asesinatos.

La segunda jornada de la Booyah! League terminó con cambios en la tabla de posiciones respecto a la semana pasada dónde Arctic se apoderó del primer lugar con 211 puntos seguido de Timbers con 189 y en la tercera posición está Team Aze con 184.

Por Lautaro Torrez


#BooyahLeague #TeamArctic #FreeFire

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube