Superliga: Ultimátum para Giants y cambios en Team Queso

Este jueves terminará la tercera semana del campeonato de League of Legends más importante de España, es una jornada que estará cargada de muchas modificaciones y sorpresas.

El primer partido de esta jornada será el Movistar Riders contra eMonkeyz. Los jinetes se mantienen -una jornada más- en la media tabla, con empate a tres en el registro de victorias y derrotas. En la última jornada cayeron contra BCN Squad, en un intenso partido que a priori no debería haber tenido ese resultado.


Otro de los equipos que dio la sorpresa en la última jornada, es eMonkeyz. Los monos se encuentran en octava posición, a tan solo un partido de los puestos de playoffs, y por delante de Team Queso y Vodafone Giants. A estos mismos fue a quienes vencieron en la última fecha, dando lugar a una sensación de sorpresa generalizada, ya que el conjunto llegaba a la competición con la vitola de ser el peor equipo, pero consiguieron sobreponerse al mejor equipo –al menos por nombres– de la liga.

El segundo encuentro de la tarde del jueves enfrentará a Team Queso contra BCN Squad. Los quesitos llegan tras conocerse que Karakal Jr. pasará a ocupar la posición de support suplente, buscando una incorporación que les haga reaccionar. El equipo que sonaba muy bien por sus integrantes, lleva solo una victoria en los seis partidos que ha disputado, y desde la organización han querido dar un golpe de efecto.


BCN está pasando justo por todo lo contrario. Los barceloneses tardaron mucho en mostrar su roster, y todo el mundo les situaba en las últimas posiciones de la clasificación. Pero nada más lejos de la realidad. Por el momento están dentro de ese grupo de equipos empatados con tres victorias y tres derrotas, y están venciendo a los más grandes, siendo el último, como ya hemos comentado, Movistar Riders.

En tercer lugar, a las 20:00 (hora de España) tendrá lugar el Cream Real Betis contra G2 Arctic. Los sevillanos son otro de los equipos enredados en ese gran empate que abarca a la mitad de los clubes de Superliga, y están superando también las expectativas que se tenían sobre ellos. Las buenas actuaciones de Miniduke y compañía están dando sus frutos, y amenazan con mantenerse en puestos de playoff.


“Los lobetes” de G2 Arctic tratarán de evitar esa amenaza y de mantener su impoluta racha. Llevan seis victorias en seis partidos y sueñan con lograr el 18-0, que les permita llegar con la moral por las nubes al European Masters de primavera. Su jungla, el recién llegado Koldo, ha declarado en una entrevista para LVP que su intención es "ser el mejor equipo de Europa fuera de LEC". Veremos si pueden cumplir sus pretensiones.

El penúltimo encuentro será el que enfrente a UCAM y Vodafone Giants. Los universitarios son el cuarto equipo de los que se enfrentarán este jueves, que está en ese quíntuple empate, y quieren poner fin a esa igualdad para acercarse a lo más alto de la tabla. En esta jornada tendrán una buena oportunidad, ya que los gigantes no pasan por su mejor momento.


Tanto es así que Vodafone Giants se encuentra en penúltima posición, empatado con eMonkeyz que está por delante en la clasificación tras vencerles en el duelo directo. Solo llevan dos victorias, con un roster que parecía que llegaba para arrasar con la liga, y esto está dando lugar a rumores sobre posibles cambios en el roster. Veremos si se hacen realidad.

Por último llegan los chicos de S2V contra los de Mad Lions. En este duelo de junglas “rookies” parece estar por delante el del equipo de Barcelona, ya que están situados en segunda posición y con una victoria más que sus perseguidores. Nixerino, que está siendo la sensación del split y el jugador con más MVP, querrá aumentar aún más su marca y seguir la persecución a G2 Arctic.


Sin embargo, los leones madrileños no querrán darse por vencidos. El equipo, academia de su homónimo en la LEC, está dando buenas sensaciones que no siempre se traducen en victorias por su falta de seguridad a la hora de cerrar las partidas. Si vencen a S2V, podrían situarse en segunda posición y poner a los barceloneses en un aprieto, dentro de ese múltiple empate.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail