Superliga: Empates, definiciones y grandes encuentros en una jornada más de League of Legends

Las sorpresas que hemos tenido en estas ocho fechas del torneo más importante de España, nos dejó la última semana con los ocho primeros equipos muy igualados. Los partidos del próximo miércoles 9 de febrero podrían dejarnos hasta con una triple igualdad en el liderato.


Una nueva jornada de League of Legends en España comenzará con el partido de los equipos revelación de Superliga: Cream Real Betis y BCN Squad.


Tenemos claro que los jugadores a seguir son la conexión mid/jungla, tanto Miniduke/LeBron como Tonerre/WidowMaker han sido la clave en sus victorias. Hemos visto que la bot lane de ambos equipos viene en un buen estado de forma, aunque no siempre les ha bastado para ganar.


Este encuentro puede parecer menos atractivo que otros, pero podría dejar ambo equipos empatados en la 3º plaza o a BTS líder.


El segundo encuentro del día será entre eMonkeyz Club y UCAM Esports Club.


El equipo universitario mantiene su buen estado de forma, con Dready y Plasma siendo los jugadores más importantes para el equipo. El conjunto de eMonkeyz Club sigue su largo camino en la jungla para encontrar una victoria, los monos necesitan tener un draft fácil de ejecutar para conseguir la victoria.


La clave de la partida va a estar en la fase de líneas de bot lane y el impacto que puede tener Javier para el equipo de EMZ.

En el siguiente partido de la jornada tenemos a MAD Lions Madrid y Team Queso.


El cambio de support en los quesitos nos ha dejado con la misma sensación que sin él. Team Queso necesita saber cerrar la partida y jugar sin perderse por el mapa en el mid game. El conjunto de los leones vuelve a la senda de la victoria y con el resurgir de Knighter.


La partida va a estar marcada en cómo jueguen ambos equipos en el mid game, ya que los dos son propensos a forzar y perder el rumbo de la partida.

En el cuarto partido juegan Movistar Riders y S2V Esports, otra lucha por la tabla alta.


A los jinetes les está pasando factura cuando Marky flaquea en las partidas. El equipo no es capaz de jugar bien las team fights y confiarse hasta el punto de perderlas. Los jugadores de S2V muestran sus flaquezas cuando no están al mejor nivel, sí no consiguen darle el espacio suficiente a Nixerino en las team fights.

La jornada termina con el duelo entre G2 Arctic y Vodafone Giants.


Los gigantes vuelven a pisar fuerte en la grieta. Vodafone Giants parece que ha solventado sus problemas justo antes de la segunda vuelta. En cambio, G2 Arctic no logra dar el paso para ser un equipo dominante. Los lobos llevan dos derrotas consecutivas y están a punto de perder la ventaja del inicio del split.


El duelo destacado está en la bot lane entre Attila y Supa, el tirador español no está al mejor nivel pero se crece en estos momentos. Otro enfrentamiento a seguir es el duelo español en la top lane, Oscarinin vs TH3 Antonio puede marcar el resultado de la partida.


MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes