Superliga: El retorno a la victoria con el comienzo de la vuelta

La SuperWeek termina con G2 Arctic y Cream Real Betis como líderes, pero entre el último y el tercer puesto les separa tan sólo una victoria.

La tarde comenzaba con el partido entre S2V Esports y eMonkeyz Club. El conjunto de Pawned se quedaba con el valioso pick de Hecarim, junto a Seraphine y Azir para pegar desde la back line. Naruterador confiaba en el pick de Samira y las globales en Mid/Jungla.


Los jugadores de S2V sabían que su plan de partida pasaba por intentar sacar ventaja y cazadas en el early game, por esto intentaban un late invade que sería un 2 por 0 para los monos, dejándoles la partida más difícil. El conjunto de eMonkeyz sabía como manejar esta ventaja y denegar la globales como vemos en esta jugada.

El conjunto de S2V Esports no podía parar el asedio e intentaba frenar con esta jugada a los monos.

El equipo de eMonkeyz Club se llevaba una victoria muy importante para salir de las últimas posiciones y con Javier como líder de los monos, mientras que S2V pasa a estar en una situación complicada.


El siguiente partido era un duelo entre UCAM Esports Club y BCN Squad. Xiao tenía claro que Hecarim era fundamental para ganar, pero acompañado de Vayne era más arriesgado (por el corto rango). Crusher aprovechaba esto para pickear Camille, Galio y Leona, denegando su engage.

Los jugadores de BCN intentaban iniciar peleas para conseguir los objetivos, pero UCAM respondía rápidamente consiguiendo la presión del mapa.

Los dragones caían para el conjunto bacano, aunque las globales y la presión del mapa era clave para el conjunto universitario. Ambos equipos no tenían el mejor día mecánicamente, como podemos ver en la jugada.

Tener mejor composición era suficiente para encerrar a BCN Squad en su base mientras UCAM Esports esperaba una mala iniciación para cerrar la partida. Esto deja a BCN Squad último pese a su inicio de temporada y a UCAM que va de más a menos.


El tercer encuentro de la tarde era MAD Lions Madrid vs Cream Real Betis. Falco se guardaba el pick de Miss Fortune para asegurarse Azir y Gnar, mientras que Motroco sorprendía con el duo Evelyn y Vel koz.

Los leones sabían castigar la win condition en los primeros minutos, permitiendo ganar presión para los primeros objetivos, aunque no jugaban tan bien las peleas, por lo que BTS conseguía remontar.

Los jugadores de MAD Lions Madrid volvían a la pesadilla, otra vez se veían superados sin saber jugar en equipo y Flakked sin poder hacer nada. El conjunto bético se crecía y se llevaba los objetivos dejando a los leones encerrados en su base.


Namex hacía lo que quería en la partida ya que no podían llegar a él como podemos ver en la jugada que cierra el partido.

Cream Real Betis sigue como líder con un nivel sorprendente de todos sus jugadores, mientras que MAD Lions Madrid no consigue recuperar las sensaciones de los primeros partidos.


El duelo de aficiones entre Vodafone Giants y Team Queso tenía bastantes match ups destacados. Jandro optaba por Taliyah para dejar desposicionado al rival con Azir y Aphelios, Prod1dy por su lado, respondía con Lilia y Renekton para ganar tiempo y Corki que se podía reposicionar.

El conjunto de Vodafone Giants sorprendía con un cambio de líneas dejando a Dahvys por detrás en la partida, permitiendo a Attila ponerse por delante y conseguir presión en el mapa. Th3 Antonio jugaba su mejor Sion permitiendo cazadas sobre los quesitos y volver a reposicionarse.

Los jugadores de Team Queso sufrían la movilidad de los gigantes, pero se llevaban alma infernal, siendo esto muy problemático. El partido estaba roto, sólo el dragón anciano era condición de victoria para cerrar la partida.

Finalmente, los quesitos conseguían robar el dragón y llevarse la partida con la vuelta de Siler y Dahvys. En el otro lado vimos a Antonio y Attila superados al ver que era imposible ganar pese a su gran actuación.


El último partido del día enfrentaba a G2 Arctic y Movistar Riders. Melzhet no dudaba en pickar al vikingo al quedarse abierto y hacerse con Camille/TF para las team fights. Jarge respondía con Renekton/Vicktor y confiaba en Seraphine como APC.

Los "jinetes" intentaban castigar a los "solo líneas" en los primeros compases de la partida, aunque en la bot lane claramente dominaba Supa, permitiendo a Effias rotar antes. Los dragones iban cayendo para los "lobetes" y Koldo incrementando la ventaja respecto a Maxlore.


Movistar Rider no dejaba jugar a Oscarinin, llevandose el primer barón de la partida pero G2 Arctic llegaba a tiempo para dejarles sin el bufo. Con alma para los lobos, se permitían forzar el nashor, sin embargo Maxlore lo robaba pero sin suerte como podemos ver.

Los lobos volvían a la senda de la victoria tras tres derrotas consecutivas y con el Supa que esperábamos ver. Por otro lado, Movistar Riders no muestra regularidad y lo vemos sufrir a xKenzuke fuera de los asesinos.

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes