Super Smash Bros.Ultimate Edition: Nintendo habla sobre las acusaciones de pedófilos en la comunidad

La comunidad Super Smash Bros.Ultimate decidió comentar sobre cuestiones importantes, y Nintendo parece tener algo que decir al respecto.

"Super Smash Bros Ultimate" ha aparecido a los ojos de todos los jugadores del mundo, no por una buena razón, porque aunque el juego sigue siendo muy bueno, sino por la pedofilia y el acoso sexual. Por lo tanto, el propio Nintendo decidió hablar sobre este asunto y expresar su posición sobre todos estos asuntos.

Después de que los diversos personajes de la escena profesional de "Nintendo Star Fight" están asociados con un comportamiento sexual inapropiado, parece que el juego no es ideal en un mundo competitivo. Es por eso que el canal de YouTube GameXplain decidió ponerse en contacto con Nintendo para comprender su posición en este caso y, extrañamente, recibieron una respuesta. Pero esto no es todo lo que Nintendo ha hecho a este respecto, sino que ha eliminado del canal de YouTube el contenido que tiene alguna relación con los miembros de la comunidad acusados.

“En Nintendo estamos realmente perturbados por las declaraciones que se hicieron en contra de ciertos miembros de la comunidad gamer competitiva. Son absolutamente inadmisibles. Queremos dejar en claro que condenamos todos los actos de violencia, acoso y explotación contra cualquiera y estamos del lado de las víctimas.”

Por lo tanto, podemos ver que el video "Nintendo Player Perspective-Super Smash Bros. Ultimate" se ha eliminado de tu canal. Lo interesante de este video es que se trata de una entrevista con el propio Nero, quien fue acusado de tener una relación con un menor y le pagó confidencialidad.

No hay duda de que esta es una situación desafortunada en la comunidad Smash, pero al menos sabemos que Nintendo no se quedó de brazos cruzados.

Por Gabriel Perez

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube