Sucker Punch develó los compositores detrás de la música de Ghost of Tsushima

En un post exclusivo en el blog de Playstation, el director de Audio de Sucker Punch – la compañía creadora del juego – habló sobre los compositores a cargo de la música de Ghost of Tsushima.

En respuesta a la gran aceptación que ha tenido la música de fondo en los comerciales sobre el nuevo juego, Meyer quiso hablar de como se llegó a crear la tónica de “Ghost” mediante varios ejemplos de música de TV, películas y otros juegos. También resaltó como se tuvo como ejemplo las creaciones de Ilan Eshkeri y Shigeru "Ume" Umebayashi, compositores que luego fueron incluidos al equipo para asegurar así un gran producto.


La respuesta de por qué Mayer y el equipo de Sucker Punch escogieron a estos dos compositores fue sencilla, “Ghost of Tsushima es grande”. Este comentario fue enfocado a el tamaño del mapa que tendrá el juego y la necesidad de resaltar aspectos clave, como el hecho de la transformación del personaje principal de Samurai en un régimen a fantasma en las sombras y toda la carga emocional que tiene la exploración, combate e historia del juego.


Eshkeri participó en películas como 47 Ronin y Stardust, así que parecía la pieza indicada para hacer que la música del juego se quedara en la memoria de los fans, Mayer comentó. Y Umebayashi es un veterano de películas como House of Flying Daggers y The Grandmaster, así que su experiencia esta más que probada para musicalizar todos los sentimientos de Jin, el protagonista de la historia.


Meyer concluyó diciendo que parte de la banda sonora se grabó en Abbey Road y parte en Tokio, ya que monjes budistas aportaron cantos para dar los toques finales a lo que parece que será un juego magistral, que podremos disfrutar desde el próximo 17 de Julio.


Por: Ruben Suarez


#PlayStation #PS4 #Sony #GhostOfTsushima #Samurai #SuckerPunch

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube