¡Sorpresa! Cuphead llega hoy para la PS4

"Cuphead" es un juego de acción que tiene lugar en la fantástica tierra de Inkwell Isles.

Ya sea un juego para un solo jugador o una cooperativa local, juegas los roles de Cuphead y Mugman, que intentan salvarse del Diablo y recoger las almas de los grandes jefes en toda la pantalla. Aunque el juego se inspiró en gran medida en los juegos de acción arcade de los años 80 y 90, una cosa que creemos que hace único a Cuphead es que su estilo visual está inspirado en las películas animadas clásicas y los cortos animados de la década de 1930.Desde su debut en PC y Xbox One en septiembre de 2017, el viaje de negocios de Cuphead ha sido tan tranquilo hasta que saltó a Nintendo Switch en abril de 2019 y terminó su viaje multiplataforma. Lo mismo ocurre con PS4. En el proceso, hay que tener en cuenta que en cuenta que su DLC se anunció en 2018 bajo el nombre "The Delicious Last Course" (The Delicious Last Course), además de la serie animada de Netflix recientemente anunciada.

Con todo, aquellos jugadores de PS4 que quieran obtener Cuphead como su consola ahora pueden ir a la página de título oficial en la PS Store y comprarlo por 19,99 euros: especialmente enfocándose en las batallas de jefes. Inspirados en los cómics de la década de 1930, los aspectos visuales y sonoros se crearon cuidadosamente utilizando las mismas técnicas de la época (es decir, animación tradicional en transparencias pintadas a mano, fondos de acuarela y discos de jazz originales) ", podemos leer su descripción oficial.

Además, también compartieron la actualización DLC de Cuphead anunciada en 2018 por Studio MDHR; tantas que les piden a los fanáticos que esperen pacientemente, aparecerá nuevo contenido "cuando esté listo" y continúe trabajando duro; sin embargo, saben Ahora, si tenemos en cuenta todos los procesos y el tiempo de desarrollo necesarios para ello, tal vez sea demasiado pronto para anunciarlo.

#CupHead #PS4 #PSPLUS

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube